Diferencia entre windows 10 home y pro

Diferencia entre windows 10 home y pro

Windows 10 home 64

¿Por qué comparar Windows 10 Home vs. Windows 10 Pro vs. Windows 10 en modo S? Aunque existen 12 versiones de Windows, estas son las tres principales. Te vamos a explicar cuáles son sus diferencias para que puedas decidir cuál es la que te conviene si estás pensando en comprar una computadora nueva.
Encontrarás soporte para todas las funciones de dispositivos Windows, incluyendo comandos de voz, bocetos, pantallas táctiles, inicio de sesión con Hello y más. Tambien ofrece encriptado básico de dispositivos que se activa por defecto.
La aplicación de Xbox, streaming de videojuegos, compatibilidad con controles de Xbox, Game DVR y otras funciones para juegos tienen soporte en Windows 10 Home, además de que hay acceso a la versión individual del sistema OneDrive de almacenamiento en la nube (5 GB con la versión gratuita, frente a 1 TB en Microsoft 365).
Para empezar está BitLocker Encryption, que es poderoso y configurable, y Windows Information Protection, que te ayuda con un control de acceso avanzado. Estas funciones y otras similares son valiosas para los administradores de TI.

comprar windows 10 home

En concreto, dentro de Windows 10, si bien Microsoft se encarga de crear algunas variaciones regionales o versiones específicas, por lo general las versiones se dividen en cuatro: las ediciones Home, Pro, Enterprise y Education. De cara a los usuarios particulares, es bastante frecuente dudar entre elegir la versión Home o Pro de Windows 10, por lo que resulta interesante conocer las diferencias entre todas ellas.
Tal y como comentábamos, en este caso entre las cuatro forman las ediciones más populares del sistema operativo Windows 10, por lo que suele haber ciertas dudas importantes a la hora de decantarse por una o por otra.
Tal y como comentábamos, si bien es verdad que hay algunas diferencias entre cada edición, lo cierto es que en muchas ocasiones los usuarios con la versión Home del sistema operativo tienen más que suficiente. Sin embargo, en determinadas circunstancias puede que sea necesario actualizar. A continuación comentamos algunas de las diferencias más significativas a la hora de seleccionas una edición u otra:

cambiar de windows 10 home a pro

¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 Home y Pro? Si te compras un PC nuevo sin sistema operativo pre-instalado, te enfrentas a la elección del sistema operativo. A menos que planees usar Linux, necesitarás Windows 10 Home o Pro.
Con Windows 10 Home, todavía puedes iniciar sesiones de Protocolo de Escritorio Remoto (RDP), pero no puedes controlar remotamente tu PC desde otro dispositivo en tu red de forma nativa. Afortunadamente, hay muchas opciones gratuitas como TigerVNC y TeamViewer que ofrecen la misma funcionalidad e incluso algunas características adicionales que RDP no ofrece. También puedes probar RDP Wrapper como alternativa gratuita.
Trusted Boot protege tu PC de los rootkits y funciona junto con Secure Boot para ayudar a mantener tu sistema libre de malware y bajo tu control, comprobando cada componente del proceso de arranque antes de cargarlo. Aunque puede proporcionarte tranquilidad, es otra función dirigida a las empresas en las que la seguridad es una prioridad absoluta.

windows 10 home key

Hoy te vamos a contar cuales son las diferencias entre la versión Home y Pro de Windows 10. Los sistemas operativos de Microsoft siempre han tenido diferentes versiones con diferentes precios y variaciones en la alineación de características, aunque la mayoría de estas diferencias apenas son perceptibles para los usuarios de a pie.
Como puedes ver, todas las funciones básicas principales de Windows 10 están presentes en ambas versiones. Puedes utilizar el asistente Cortana o el navegador Microsoft Edge tanto en la Home como en la Pro, así como su sistema de escritorios virtuales, el menu de inicio con iconos donámicos personalizable o el modo tableta. También puedes utilizar Continuum entre teléfonos con Windows 10 Phone y ordenadores con Windows 10 Home o Pro.
Las dos diferencias básicas más fundamentales están en el precio y en la cantidad de RAM que soporta el sistema operativo. La versión Home de Windows 10 soporta hasta 128 GB de memoria RAM, más que de sobra teniendo en cuenta que los equipos domésticos suelen manejar 16 o 32 GB como mucho. La versión Pro soporta hasta 2 TB de memoria RAM. El precio es de 135 euros de la versión Home frente a 279 de la Pro. ¿Por qué esa diferencia? A continuación tienes las respuestas.

Diferencia entre windows 10 home y pro on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos