Distintivo del tiempo orgrimmar

Distintivo del tiempo orgrimmar

Timewalking vendor shadowlands

Lo primero es que todos los jugadores recibirán un paquete que incluirá 200 distintivos del tiempo, un bonus con un aumento del 16% a la hora de subir experiencia y reputación durante una hora y también una carta que comenzará una nueva misión en Orgrimmar o Ventormenta, dependiendo de la facción de cada uno.

Junto con todo esto la Alianza podrá hablar con el historiador Llore y la Horda con Ju’pa para así participar en misiones diarias que servirán para obtener más distintivos del tiempo a base de responder a unas preguntas sobre el mundo de World of Warcraft o eliminando a algunos de los enemigos más conocidos de todo Azeroth.

De esta manera será posible recordar viejos tiempos al contar con la oportunidad de plantar cara a algunos de estos clásicos jefes finales que han regresado con habilidades actualizadas. Entre todos ellos estarán Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla, los cuales brindarán cada día objetos y 50 distintivos del tiempo.

Por si no fuera suficiente, los aficionados al PvP podrán volver a juntarse en las batallas del Valle de Alterac, también habrá nuevas piezas de equipo para canjear con los distintivos del tiempo y la opción de jugar un partido de «Khadgarbol» en las Cavernas del Tiempo. En resumidas cuentas, una excelente forma de pasar el rato hasta que World of Warcraft: Shadowlands llegue el 24 de noviembre.

timewalking vendor stormwind

Dentro del paquete encontraréis 200 distintivos del tiempo, un paquete de celebración para aumentar un 16 % la obtención de experiencia y reputación durante 1 hora y una «Carta de los Caminantes del Tiempo», que arranca una nueva misión que os llevará a Orgrimmar o Ventormenta.

Además, el historiador Llore y el historiador Ju’pa tendrán dos misiones diarias para que los jugadores puedan conseguir más distintivos del tiempo respondiendo preguntas sobre World of Warcraft o derrotando a algunos enemigos conocidos. Los coleccionistas también tendrán la ocasión de recoger algunas piezas de botín clásico al acabar con ellos.

Acabad con vuestros enemigos, destruid sus fortificaciones y usad las fichas que recogeréis de sus cadáveres para invocar poderosos refuerzos en la Venganza de Korrak, un campo de batalla retro inspirado en los albores del Valle de Alterac.

timewarped badge vendor

Ha dado comienzo el evento semanal, Paseo en el Tiempo Cataclysm, dándonos acceso a Nuevas recompensas. Disponemos desde el 18 hasta el 23 de Noviembre para completar la misión del evento y acumular la nueva moneda, Distintivo del tiempo, que obtendremos de los jefes y al finalizar cada mazmorra.

Una vez por evento podemos completar la misión El ascua humeante – 500 x Distintivo del tiempo. Esta misión se inicia al obtener  Ascua humeante distorsionada por el tiempo, y se completa hablando con Kiatke en Ventormenta u Orgrimmar.

timewalking vendor orgrimmar

A lo largo de estas tres próximas semanas, hasta el 23 de noviembre, si te conectas diariamente a World of Warcraft recibirás un logro y un regalo conmemorativo, además también puedes hacerte con una recompensa especial.

Como decíamos, si te conectas se te otorgará un Paquete de celebración que aumentará en un 16% (por el aniversario) la experiencia. Además, también obtendrás 200 Distintivos de tiempo y una carta de los Caminantes del Tiempo para iniciar una misión de la que os hablamos más abajo.

En lo que respecta a esta recompensa especial de la que os hablábamos, se trata de una capa que podremos comprar a la historiadora Ma’di en las Cavernas del Tiempo. Se trata de la Capa de Guerra Artesanal y se puede comprar por 200 Distintivos del Tiempo, que son las que nos da este paquete conmemorativo.

No obstante, también hay otras formas de obtener mas Distintivos del Tiempo. Si acudes a Orgrimmar o a Ventormenta, te encontrarás con dos enviados de los Caminantes del Tiempo, Historiador Ju’pa e Historiador Llore que te permitirán completar Los tiempos interesantes con dos misiones diarias: Un momento para la reflexión (25 Distintivos del Tiempo) y Los originales (50 Distintivos del Tiempo).

Distintivo del tiempo orgrimmar of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos