Donde esta mi coche google maps

Donde esta mi coche google maps

Como funciona google maps

A todos nos ha pasado: aparcas el coche en una calle cualquiera o en un garaje anodino y te pones a trabajar. Luego, una o dos horas más tarde, te encuentras deambulando sin recordar dónde dejaste tu vehículo.

No vuelvas a perderte. Tu smartphone puede ayudarte a encontrar tu plaza de aparcamiento, o cualquier otro lugar. Todo lo que necesitas es la aplicación de mapas que probablemente ya utilizas para la navegación.

Ten en cuenta que, en el caso de Android, recibirás automáticamente una notificación persistente de tu coche aparcado. Puedes deslizar la notificación como cualquier otra notificación de Android para descartarla. Si prefieres no recibir esas notificaciones, puedes desactivarlas por completo:

Ten en cuenta que Mapas sólo permite guardar una ubicación de aparcamiento a la vez, por lo que si intentas guardar una segunda ubicación mientras una ya está almacenada, esa nueva ubicación sobrescribirá la original.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

cronologia maps

Otra opción interesante es la que nos permite establecer el tiempo restante en el caso de que hayamos tenido que sacar un ticket de aparcamiento. De esta forma, con el simple hecho de consultar la notificación del lugar dónde hemos aparcado el coche, podremos ver el tiempo que nos falta para que se cumpla el ticket.

En esta ocasión, también podemos tocar sobre el icono del teclado si preferimos escribirlo. Automáticamente, el asistente nos dirá exactamente el lugar donde aparcamos el vehículo y veremos un mapa en el que se nos muestra la ubicación del aparcamiento.

google assistant macros

Seguro que alguna vez te has topado con esta situación. Coges el coche un día cualquiera, tienes la suerte de encontrar un sitio y cuando vuelves a por él… no recuerdas dónde lo has aparcado. Esto nos ha pasado a todos, y la verdad es que es un momento de mucha tensión e impotencia. Por suerte, las nuevas tecnologías nos han facilitado herramientas para poner fin a este problema. Existen muchas aplicaciones que nos permiten recordar dónde hemos aparcado nuestro vehículo fácilmente.

Los móviles nos ofrecen un montón de soluciones para las tareas de nuestro día a día. En el ámbito de la conducción, podemos elegir entre decenas de aplicaciones que nos facilitan esta acción al máximo, como aquellas que nos aportan información en tiempo real del tráfico, detectores de radares y mucho más. En el caso del aparcamiento, te contamos lo que estas apps pueden hacer por ti para que siempre sepas la ubicación de tu coche.

Por si fuera poco, Maps también nos permite establecer el Tiempo restante si hemos sacado un ticket de aparcamiento. A través de este recordatorio sabremos de cuánto tiempo disponemos para coger el coche, o bien avisarnos del tiempo que falta para volver a renovarlo. Cuando lo hagamos, se nos mostrará en el mapa de la aplicación, que se irá actualizando conforme pasen los minutos. De la misma forma, cuando vayamos a recoger el coche y pulsemos sobre la ubicación del aparcamiento, la app nos mostrará la ruta para llegar rápidamente.

donde esta el coche in english

Aparcar en las grandes ciudades es complicado, pero a veces lo es más volver a encontrar el coche. Por eso los desarrolladores han creado una cantidad casi infinita de aplicaciones para recordarnos dónde está aparcado nuestro coche.

Una vez estacionado, bastará con pulsar sobre el punto azul que simboliza nuestra ubicación y pinchar en «guardar ubicación de coche aparcado». A partir de entonces una chincheta nos recordará dónde está el coche bajo la leyenda «has aparcado aquí».

Si para la vuelta no tenemos claro cómo encontrar el coche, bastará con pinchar en «cómo llegar» para que Maps nos guíe a pie mediante indicaciones visuales y de voz. Para borrar la indicación tendremos que ir a «más información» y eliminarla, o se quedará ahí para siempre.

La aplicación interpreta así que nos hemos bajado del coche y estamos andando, así que cuando volvemos a abrir Waze si no estamos en el coche nos mostrará la ruta y el tiempo estimado de llegada. El guiado se puede hacer de manera visual o con indicaciones por voz.

Donde esta mi coche google maps on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos