Donde estan los archivos temporales en windows 10

Donde estan los archivos temporales en windows 10

Archivos temporales windows 7

Los archivos temporales se generan por el propio funcionamiento del sistema, navegadores, instalaciones de aplicaciones que hacemos y por actualizaciones. Lo recomendable es siempre eliminarlos periódicamente para ahorrar espacio en el disco duro y tener un poco más optimizado el sistema.

Tras unos segundos, los archivos serán completamente eliminados. Este método es mejor que hacerlo de forma manual, porque el sistema sabe perfectamente que archivos poder eliminar y nosotros también lo veremos de forma más intuitiva.

eliminar archivos temporales windows 7

Si tu disco duro pide un respiro, te contamos cómo eliminar los archivos temporales de Windows 10 y liberar espacio en cuestión de segundos con un solo clic. Vamos a dar prioridad al método más rápido, pero de paso explicaremos otras formas.

A lo largo de este tutorial vamos a explicar cómo liberar espacio rápidamente del disco duro con solo eliminar los archivos temporales de Windows 10. No es un proceso complicado, sino todo lo contrario, tan sencillo que solo hace falta un clic.

Los archivos temporales no son importantes, ni tampoco creamos que van a eliminar fotos, documentos, programas y demás. Windows nos facilita la tarea de eliminarlos, ya que pueden llegar a ocupar bastante espacio en nuestro disco duro.

Es cierto que existen otros métodos, sobre todo indicado para aquellos usuarios que prefieren ser ellos mismos los que eligen qué borrar y qué no, en lugar de fiarse de la configuración predeterminada.

A través del Explorador de archivos de Windows 10, también podemos eliminar estos archivos temporales. Para ello, Abrimos el Explorador de archivos de Windows 10 y localizamos la carpeta C:WindowsTemp.

eliminar archivos temporales windows 8

Hoy vamos a explicar cómo borrar los archivos temporales de Windows 10. Son un tipo de archivos que Windows fue almacenando para realizar operaciones concretas, y que con el paso del tiempo se acaban acumulando sin que tengan especiales utilidades. Por lo tanto, borrarlos es siempre el primer paso para liberar un poco de almacenamiento interno en tu ordenador.

Una vez dentro de la categoría Sistema, en la columna de la izquierda pulsa sobre la opción Almacenamiento (1) para acceder a todas las opciones relativas a él. Ahora, en la columna de la derecha verás en primer lugar los discos duros que tengas en el ordenador. Pulsa sobre Este equipo (C:) (2) para acceder a la configuración de memoria del disco duro principal de Windows.

Tras unos segundos de espera, la pantalla a la que entrarás te mostrará cuales son los principales tipos de archivo con los que estás ocupando el disco duro de tu ordenador. Aquí pulsa sobre la categoría Archivos temporales para acceder al desglose.

En esta pantalla se te mostrarán los tipos de archivos temporales del ordenador, y se te permitirá eliminar los que quieras. Para ello ve seleccionando los tipos de archivos temporales que quieras borrar. Podrás seleccionar los archivos temporales convencionales, los archivos de la carpeta de descargas, los de la papelera de reciclaje y los de las versiones anteriores de Windows.

borrar archivos temporales windows 10 cmd

Cuando hace clic en un vínculo de descarga de un archivo y, en lugar de Guardar, hace clic en Ejecutar, Windows automáticamente guarda ese archivo en una carpeta de archivos temporales de Internet para ejecutarlo desde allí.Lo mismo ocurre si descarga un archivo, por ejemplo un documento de Word, haciendo clic en Abrir. El archivo se abrirá en el programa predeterminado, permitiéndole editar el mismo. Al finalizar la edición, si hace clic en Guardar, el programa no le ofrecerá la opción de elegir la ubicación donde desea guardar el archivo, sino que actualizará la versión guardada en la carpeta de archivos temporales.

Su opinión nos interesa: no dude en enviarnos su opinión acerca de estos artículos mediante el campo de comentarios que se encuentra en la parte inferior. De esta manera, podrá mejorar su contenido. ¡Muchas gracias!

Donde estan los archivos temporales en windows 10 online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos