Duplicar velocidad fibra movistar

Duplicar velocidad fibra movistar

Movistar perú aumenta la velocidad de subida de internet

Muchos usuarios ya ni se acuerdan cuando a mediados de abril Telefónica anunció su voluntad de duplicar gratuitamente la velocidad de la fibra óptica de forma progresiva. Pues bien, desde el pasado fin de semana, la práctica totalidad de los clientes de Fusión de Movistar ya pueden descargarse sus contenidos favoritos el doble de rápido que lo acostumbrado. En concreto, los que tengan servicios de 50 Mb pasarán a tener 100 Mb y los de 300 Mb subirán hasta los 600 Mb, siempre de forma simétrica, es decir, con el mismo tránsito en sentido ascendente de la red como descendente.
Si optas por el camino más rápido, es decir, a través del aplicación móvil, el primer paso consiste en acudir al app ‘MiMovistar’. Si no estás registrado, el nombre de usuario es el NIF o teléfono de residencia.
Realizado el trámite anterior, llega el momento de pulsar el icono de Movistar (‘Mis Productos’), que aparece el parte de abajo de la pantalla situado justo entre los iconos de ‘Consumos’ y ‘Ofertas’.
A continuación debes clickar pone ‘Internet’ o ‘Fibra’. En la nueva pantalla que aparece puedes comprobar la velocidad de subida y bajada de tu conexión y, justo un poco más bajo, con el epígrafe ‘Te interesa’, verás la opción deseada: ‘Duplica tu velocidad’.

cómo duplicar la velocidad de tu fibra de movistar

Movistar ofrecerá, a partir del 12 de enero, fibra a una velocidad de hasta 1Gbps simétrico, de modo que todos los clientes que disfrutan de fibra de 600 Mbps pasarán a navegar hasta 1Gbps (1000 Mbps), lo que supone casi duplicar la velocidad de navegación.
Además, los clientes con tarifas de 100 Mbps verán triplicada su velocidad hasta los 300 Mbps. Por su parte, los nuevos clientes de fibra dispondrán automáticamente de estas velocidades cuando contraten el servicio.
Asimismo, a lo largo de este 2020 Movistar ha incluido novedades en sus contratos Fusión con el lanzamiento a finales de abril de las tarifas Fusión con datos ilimitados para el mercado residencial, además de la incorporación gratuita de Disney+.  A todo ello, se une la eliminación de la permanencia en todos los contratos desde el pasado mes de septiembre.

el mejor internet del 2021? win? movistar fibra óptica

Telefónica parece dispuesta a romper el mercado de la fibra óptica. La operadora ha anunciado este viernes que ofrecerá, a partir del 12 de enero, fibra a una velocidad de hasta 1 Gbps simétrico. Un movimiento con el que busca presionar a sus competidores en este segmento.
Ahora bien, la empresa prevé un aumento del precio de las tarifas convergentes Fusión, de dos euros al mes para la modalidad Cero, y de tres euros mensuales, para el resto. Para los clientes de solo fibra, no habrá incremento.
Asimismo, a lo largo de este 2020 Movistar ha incluido novedades en sus contratos Fusión con el lanzamiento a finales de abril de las tarifas Fusión con datos ilimitados para el mercado residencial, además de la incorporación gratuita de Disney+. A todo ello, se une la eliminación de la permanencia en todos los contratos desde el pasado mes de septiembre.

movistar chile

Movistar ha duplicado la velocidad de sus tarifas de internet. Y el cambio es bastante grande, ya que todas las tarifas de internet con 100Mb de velocidad pasan a tener 300Mb mientras que las de 600Mb suben hasta 1Gb de velocidad.
Al entrar en la app, veréis cómo en el símbolo de fibra aparece un punto rojo, el mismo que suele aparecer cuando tenemos cargos adicionales, pero que no cunda el pánico, porque es el aviso de que la duplicación de velocidad está disponible.
Si no queréis hacerlo online, también podréis hacerlo en una tienda Movistar o llamando al 1004. En todo momento os tendréis que identificar como titulares de la línea con nombre completo y DNI para pedir el cambio. Si tienes problemas, te contamos cómo reclamar a Movistar.
Una vez solicitado, es posible que el cambio no sea inmediato ya que puede tardar al menos unas 24 horas en producirse. No tendremos que hacer nada más, aunque os aconsejamos reiniciar el router para que nuestra cobertura Movistar funcione correctamente.

Duplicar velocidad fibra movistar 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos