Espacio entre iconos windows 10

Espacio entre iconos windows 10

Solvetic

En Windows 8 y 10, la opción de establecer el espaciado de los iconos del escritorio ya no está disponible a través del escritorio como era el caso antes. Por defecto, el espaciado de los iconos en Windows 10 debería establecerse en -1125. Sin embargo, al enfrentarse al problema anterior, puede encontrar un dígito incongruente que va hasta las decenas de miles, por ejemplo – 38275. El secreto está en ajustar este valor de nuevo al valor por defecto o al menos a su valor preferido.
Ahora necesitas ajustar el espacio del icono del escritorio horizontalmente. Dentro del panel a la derecha de WindowMetrics , haga doble clic en IconSpacing para cambiarlo. Es importante que mientras se cambian estos valores se mantenga la extensión válida. Teclea un valor preferido entre -480 y -2730 y luego haz clic o toca ok. Si quieres tener los valores por defecto, sólo tienes que tener el espaciado horizontal en -1125. -480 y -2730 son sólo los extremos.
Ahora tenemos que abordar también el espaciado vertical. Todavía en el lado derecho de WindowMetrics, doble clic en IconVerticalSpacing . Una vez más, teclee un valor preferido entre -480 y -2730 (donde -480 es el mínimo mientras que -2730 es el máximo en el extremo opuesto). También puedes ir con el valor por defecto de -1128.

como acomodar los iconos de la computadora

El sistema operativo Windows 10 es posiblemente el más personalizable de todos los que actualmente se encuentran en el mercado. Entre las personalizaciones de este sistema operativo encontraremos la posibilidad de modificar el espacio entre iconos o cambiar la localizaciones de los iconos / accesos directos del escritorio de Windows 10. Pues bien, en ocasiones esta personalización puede ser un engorro que al mover dichos accesos directo a la parte izquierda de la pantalla, estos vuelven a la posición de origen en lugar de mantenerse en la nueva.
Este error por lo general ocurre cuando intentamos mover uno de los iconos a la parte izquierda del escritorio; es decir que cuando arrastramos un icono con el ratón de la parte derecha a la parte izquierda del escritorio, cuando soltamos dicho icono a la posición final en lugar de quedarse en dicha posición, el icono se vuelve a la posición inicial.
Este fallo no ocurre de manera continua sino que ocurre aleatoriamente. No obstante, aunque sea un error aleatorio, esto puede ser bastante molesto  ya que nos impide organizar u ordenador los acceso directo en la parte izquierda de nuestro ordenador con Windows 10. Además también puedes personalizar el espacio entre los diferentes accesos directos del escritorio de Windows.

cómo poner iconos en la pantalla de mi pc

Inicio » Cambiar el espaciado de los iconos del escritorio en Windows 10Cambiar el espaciado de los iconos del escritorio en Windows 10En Windows 10 no hay una manera fácil de ajustar el espaciado de los iconos del escritorio como lo hicimos antes en Windows 7. Allí puede ir a Personalizar, elegir Color de la ventana luego haga clic en Cambiar la configuración de apariencia avanzada.
Por alguna razón, la tecla de espacio vertical funciona de manera ligeramente diferente. En realidad, esto no aumenta el área del cuadro delimitador, sino que aumenta el espacio real entre los iconos. Esto es lo que quiero decir:

Espacio entre iconos windows 10 2021

In den Windows usuarios mayoría die personalizar gusta sus escritorios. In este sentido, organizar y personalizar los icons del escritorio es algo that podemos hacer desde algunos del sistema angepasst. Kontinuierlich, vamos a mostrar algunos trucos para personalizar los iconos del escritorio in Windows 10.
Otra característica que podemos personalizar es el Platz zwischen den Iconos del escritorio. Eso sí, para ello vamos a necesitar también de una herramienta de terceros como Winaero Tweaker. Desde este enlace, puedes ver cómo funciona la aplicación para poder cambiar el espacio entre iconos del escritorio in Windows 10.

Espacio entre iconos windows 10 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos