Establecer chrome como navegador predeterminado windows 10

Establecer chrome como navegador predeterminado windows 10

Establecer chrome como navegador predeterminado xiaomi

En Windows 8 y versiones posteriores, las asociaciones de archivos se deben aplicar usando un archivo XML … ya que el algoritmo de hash está en su lugar. Consulte damonjohns.com/2013/08/16/… y blogs.technet.com/b/mrmlcgn/archive/2013/02/26/…
Me di cuenta de que esto hace que Chrome sea el predeterminado para todos los tipos de archivos que puede abrir. Esto anula el valor predeterminado para abrir archivos PDF a Chrome, que no es el preferido en mi situación particular. ¿Sería posible evitar que se modifique el tipo de archivo PDF? (.html, .shtml, .htm, etc., prácticamente todo excepto PDF). Supongo que estoy buscando replicar el comportamiento de cambiar ‘Navegador web’ en «Aplicaciones predeterminadas» (de forma automática e idealmente silenciosa).
Para cambiar el navegador predeterminado en Windows 10, pruebe la herramienta de Christoph Kolbicz – https://kolbi.cz/blog/2017/11/10/setdefaultbrowser-set-the-default-browser-per-user-on-windows-10- y-server-2016-build-1607 / .
Modifiqué la secuencia de comandos anterior para que solo cambie el navegador predeterminado y no ninguna de las otras configuraciones (correo, pdf, etc.) Así que esto imita el cambio del navegador predeterminado utilizando las aplicaciones predeterminadas en Windows 10.

cambiar navegador predeterminado mac

En su panel de control, tiene una sección dedicada a establecer programas por defecto con respecto a cada tipo de archivo. Podemos echar un vistazo a tu panel de control y cambiar la configuración desde allí. Realizar cambios desde el panel de control anula automáticamente cualquier configuración de la aplicación; lo más probable es que este método funcione para ti.También te puede interesar:  Cómo descargar los vídeos de Tumblr en Android, iOS y PC
Hay otra solución para este problema. Resulta que hay un error en Windows 10 en el que si el navegador aparece en la lista de programas predeterminados, hay un error al establecer Chrome como programa predeterminado. En palabras sencillas «Encuentra un navegador que no sea Chrome y que no esté propuesto actualmente por Windows como programa predeterminado».
Puedes descargar cualquier otro navegador. En esta guía, descargaremos Opera, lo configuraremos como navegador predeterminado y luego configuraremos Chrome como predeterminado. Sabemos que esto es un poco complicado, pero lo hemos facilitado en los siguientes pasos.

chrome navegador predeterminado android

El navegador predeterminado es aquel que el ordenador utiliza para abrir vínculos y otras tareas que requieren un navegador. Aprenda a convertir Chrome en el navegador predeterminado o elija cualquier otro, y descubra por qué un navegador seguro gratuito tal vez sea la opción más inteligente.
Casi todas las personas usan más de un navegador web en el ordenador. Todos los ordenadores con Windows vienen con Microsoft Edge, pero llega un momento en que decidimos probar otro navegador, como Chrome, Firefox o incuso Safari si tenemos un iPhone. El motivo puede ser que queramos navegar a la máxima velocidad o utilizar en el PC el mismo navegador que en los demás dispositivos.
Sea cual sea el motivo, cuando se instalan navegadores adicionales, hay que escoger uno como predeterminado. El navegador predeterminado es aquel que el ordenador elige cuando tiene que abrir un vínculo desde otra aplicación. El ordenador necesita saber cuál utilizar cuando el usuario le pide hacer algo que requiera un navegador.

como quitar yahoo como buscador

El primer paso para establecer Chrome como tu navegador por defecto es acceder a la configuración de Windows. Para ello pulsa en “Inicio” (es el icono con el logotipo de Windows de la esquina inferior izquierda de la pantalla) y selecciona “Configuración” (es el botón en forma de rueda dentada). Alternativamente puedes utilizar el atajo Tecla de Windows + I.
Ahora que Chrome es tu navegador por defecto, recomendamos que lo ancles a la barra de tareas para acceder a éste rápidamente. Para ello haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Chrome y selecciona la opción “Anclar a la barra de tareas”.

Establecer chrome como navegador predeterminado windows 10 of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos