Exportar marcadores de firefox

Exportar marcadores de firefox

Importar marcadores firefox

Mozilla Firefox es el segundo navegador más popular del mercado, con una cuota de mercado cercana al 8%. Ofrece una excelente experiencia de navegación, una rica biblioteca de complementos y una fácil personalización, entre otras ventajas. Si usted es de los que le gusta la privacidad absoluta con cero personalización, entonces Firefox es su mejor opción.

Un aspecto importante de cualquier navegador es la posibilidad de marcar sus sitios web favoritos para poder volver a ellos fácilmente. ¿Se pregunta cómo importar marcadores de otros navegadores a Firefox o cómo exportar marcadores de Firefox a otros navegadores? Le ayudamos a hacerlo fácilmente.

No olvide el nombre del archivo y la ubicación del archivo HTML del marcador guardado. De lo contrario, es posible que tenga que iniciar el proceso de nuevo porque no puede encontrar su archivo guardado.

Como se ha mencionado anteriormente, puede importar los marcadores de cualquier otro navegador que ya no utilice. O utilice los marcadores exportados desde Firefox en cualquier otro navegador. Es posible enviar por correo electrónico el archivo HTML del marcador guardado y utilizarlo en cualquier otro dispositivo informático.

cómo recuperar bookmarks de firefox

De este modo, en caso de que quieras enviar esos marcadores a un nuevo ordenador, o restaurarlos en caso de tener que realizar un proceso complicado sobre el sistema, podrás recuperarlos en sólo un par de minutos.

Antes que nada, tienes que saber que estás en condiciones de realizar una copia de seguridad de los marcadores de Firefox como un archivo JSON, o bien exportarlos como un archivo HTML. Veamos de qué modo:

Si quieres conocer el procedimiento más en detalle, antes que nada tienes que abrir el navegador Firefox y utilizar la combinación de teclas Ctrl + Shift + B para abrir la ventana Mostrar todos los marcadores.

En líneas generales, mantener una copia de seguridad de los marcadores de nuestro navegador es una buena solución. Y, con este tutorial, podrás administrar tus marcadores importantes de Firefox con facilidad.

exportar marcadores chrome

Los marcadores o también conocidos como favoritos son una herramienta muy importante para la mayoría de los usuarios, y es que los mismos tiene como función principal facilitarles el ingreso a ciertos sitios web que son visitados con frecuencia y que se han marcado previamente para recordarlos.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los navegadores web cuentan con estas herramientas. Esto es ideal para cuando encontramos alguna web de interés y no queremos perderlo o cuando ingresamos constantemente a una misma página.

Exportar marcadores de firefox on line

Una vez que hayas seguido estos pasos, se abrirá una ventana en la que tendrás que indicar el nombre con el que quieres guardar el archivo que almacena todos tus favoritos. Y tendrás que seleccionar la ruta exacta, en tu dispositivo, en la que quieres guardarlo. Una vez que los hayas exportado, tendrás que mandar este archivo al otro ordenador en el que lo necesites (este proceso de envío puedes hacerlo como mejor te venga: con una memoria USB, un disco duro, subiéndolo a la nube, con trasferencia…) e importar desde el nuevo equipo.

Una vez que ya tengas el archivo, podrás llevarlo a otro ordenador para exportar marcadores. Sólo tendrás que seguir los mismos pasos pero hacer el camino contrario para imporar. Elige el archivo HTML de tu ordenador y tendrás listas todas las páginas.

Exportar marcadores de firefox online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos