Extraer subtitulos de un video

Extraer subtitulos de un video

Cómo extraer subtítulos de video mp4

Si te gusta disfrutar de tus series y películas en versión original y no quieres complicarte buscando los mejores subtítulos este artículo te interesa. Gracias a VLSub, una extensión para el popular reproductor multimedia VLC, aprenderemos cómo buscar y descargar subtítulos en cualquier idioma de forma rápida y sencilla.
El primer paso es descargar la extensión del repositorio oficial, descomprimir la carpeta y copiar el archivo vlsub.lua en el directorio adecuado, en función de vuestro sistema operativo. Estas son las rutas que debéis seguir:

extraer subtítulos de youtube

MP4 es un contenedor de video, que incluye el video, los archivos de audio y los archivos de subtítulos. Cómo extraer subtítulos de MP4 para traducir, agregarlos a otro archivo MP4 o editar los archivos deseados? Para administrar los subtítulos deseados con archivos MP4 o MKV, puede obtener más información sobre el proceso en el artículo ahora.
Para extraer los subtítulos SRT de MP4, MP4Box para Windows es una buena opción para obtener el archivo deseado con Windows. Cuando cargue el archivo MP4 en el programa, demorará el video y extraerá el subtítulo de MP4 en unos pocos clics, como se muestra a continuación.
Paso 1: Una vez que haya instalado el MP4Box, puede iniciar el programa y elegir el Demux opción para extraer los archivos deseados de los archivos MP4, incluidos los subtítulos. Simplemente cargue e importe el MP4 al programa para obtener los archivos deseados.
Paso 2: Cuando arrastra y suelta el video en la sección, puede ubicar el archivo de subtítulos como texto. Marque el archivo de subtítulos y haga clic en el Demux opción para extraer el subtítulo del video MP4. Puede obtener los archivos de subtítulos deseados dentro de la carpeta de destino.

programa para quitar subtítulos pegados

El MP4Box gratuito y multiplataforma solo funciona con contenedores MP4 o 3GP. Puedes instalarlo desde la página de inicio. Primero, desea ver las diferentes pistas y ver qué ID pertenece a la pista de subtítulos.
Para extraer subtítulos de los archivos Matroska (MKV), necesita los mkvtoolnixpaquetes de código abierto y gratuitos . Vienen para Windows y Linux, y en un Mac puede instalar a través de Homebrew con brew install mkvtoolnix.
Aquí video.mp4está el nombre del archivo de video local o remoto de origen, y subtitle.srtel nombre del archivo de subtítulos de salida. Es importante especificar la extensión del archivo para la salida, ya que ffmpegdetecta qué es exactamente lo que desea extraer. Es decir, puede especificar .mp3la extensión del archivo para extraer el audio mp3 del archivo de video, o simplemente configurar otro contenedor de video para convertir entre formatos.

how to extract subtitles from online video

Para extraer más subtítulos a la vez, debe duplicar los -mapparámetros para cada archivo. También incluye -c copyde forma que solo extrae el archivo sin tratar de procesarlo: ffmpeg -i Movie.mkv -c copy -map 0:s:0 subs.01.srt -c copy -map 0:s:1 subs.02.srt. De todos modos, llevará mucho tiempo porque ffmpeg debe leer todo el archivo de video para encontrar todas las partes de las transmisiones de subtítulos.
-codec:s:0:1Es incorrecto. Si lo usa -codec:s:0, ffmpeg usará el códec indicado para la primera secuencia de subtítulos que se pasa a la salida, si lo usa -codec:s:1, lo usará para la segunda secuencia de subtítulos, etc.
Probablemente esté confundido porque la -mapopción se comporta de una manera diferente; allí, debe seleccionar de qué entrada proviene la secuencia seleccionada. (por lo tanto, -map 0:s:0tomaría la primera secuencia de subtítulos de la primera entrada y la enviaría a la salida). Sin embargo, -mapes para seleccionar qué secuencias desea tomar de las entradas; mientras que la mayoría de las otras opciones que usan la asignación de flujo son para usar en los flujos después de haber sido seleccionados (por lo que no es necesario especificar de qué archivo de entrada provienen), ya que se pasan a la salida.

Extraer subtitulos de un video online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos