Fondos de pantalla con movimiento para pc

Fondos de pantalla con movimiento para pc

Fondos de pantalla con movimiento para pc anime

Vamos a explicarte cómo instalar fondos de pantalla animados en Windows 10, de forma que si te aburre tenerlos estéticos puedas darle un nuevo aspecto a tu ordenador. Se trata de fondos de pantalla que se van a estar moviendo. No se trata de wallpapers dinámicos con dos imágenes que se intercambia, sino realmente animaciones.
Desafortunadamente, esta no es una opción que Windows permita hacer por defecto, por lo que vamos a tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Hay varias opciones a las que puedes recurrir, como Rain Wallpaper o Wallpaper Engine, pero nosotros vamos a decantarnos por la segunda. Ten en cuenta que estas son aplicaciones de pago, por lo que tener un fondo de pantalla animado te va a costar entre 3 y 4 euros.
Una cosa que debes tener en cuenta si te decides a hacer esto es que utilizar un vídeo como fondo de pantalla va a consumir más recursos. Esto quiere decir que si andas justo de RAM puede que el ordenador se resienta, y también que gastarás un poco más de batería. Sin embargo, si quieres darle una oportunidad te vamos a decir los pasos que debes dar.

fondos de pantalla para pc en movimiento gamer

Si lo piensas, pasas horas delante del escritorio de Windows. A no ser que tengas la pantalla llena de ventanas de tus aplicaciones más usadas o el escritorio repleto de archivos, carpetas o enlaces. El caso es que el escritorio es parte importante de tu ordenador y conviene decorarlo con una imagen que te guste mirar. O al menos con un color, si te gusta el minimalismo.
Los amantes de la personalización pueden colocar fondos en Windows a partir de fotografías de gran calidad. El propio Windows 10 cuenta con fotos muy buenas e incluso puedes emplear las imágenes de Bing para decorar tu escritorio con fotografías de National Geographic.
Convertir un escritorio estático en uno animado. Este es el propósito de Lively Wallpaper, y para ello puedes emplear todo tipo de recursos animados. Para empezar, vídeos, gracias a que utiliza MPC y VLC.
Pero también es compatible con sitios web, con retransmisiones de vídeo por streaming, animaciones GIF o shaders. Vamos, que no tienes excusa para que Windows 10 luzca como nunca convirtiéndose realmente en una ventana al mundo.

fondos de pantalla con movimiento para celular

Si estás aburrido del escritorio de tu ordenador y te gustaría darle un nuevo estilo y mayor dinamismo, toma nota porque te vamos a explicar paso a paso cómo instalar un fondo de pantalla animado en Windows 10 y cómo puedes conseguirlos.
A todos nos gusta darle nuestro toque personal a nuestro espacio, ya sea físico o virtual. Por ello, de la misma forma que decoramos nuestra habitación o despacho, también personalizamos el escritorio del PC a nuestro gusto.
De hecho, seguro que cambiar el wallpaper es una de las primeras tareas que llevas a cabo cuando te haces con un ordenador nuevo, ya que de esta forma pasa de ser un equipo cualquiera a tu propio PC. Tanto si estrenas ordenador como si te has aburrido de la imagen que viste tu escritorio, es posible que todavía no hayas encontrado un wallpaper que te guste. Si este es tu caso, ¿qué te parece ir un paso más allá en la personalización e instalar un fondo de pantalla animado en Windows?
De esta forma, tu escritorio se verá mucho más dinámico y original que con las imágenes estáticas tradicionales. Descargar un wallpaper animado en tu PC es una tarea de lo más sencilla, y en unos pocos pasos tendrás listo tu nuevo fondo de escritorio. En este tutorial te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para instalar un fondo con movimiento en tu ordenador y cómo puedes conseguirlo. ¡Manos a la obra!

fondos de pantalla pc

¿Por qué? La razón es sencilla: Si bien resulta tentador descargar fondos animados de Wallpaper Engine, algunos de ellos utilizan el formato .pkg y son renderizados en tiempo real. Eso vuelve su conversión a vídeo muy complicada en el mejor de los casos, y la propia documentación de Wallpaper Engine recomienda usar herramientas como OBS Studio o Screen to Gif para «grabar» el fondo animado. La buena noticia es que muchos creadores prefieren ignorar al .pkg, y ofrecen sus fondos en un bucle MP4. Eso es lo que buscamos.
Con más de 300 páginas de contenido divididas en 14 categorías diferentes, MyLiveWallpapers es una excelente parada para obtener fondos de pantalla con movimiento de muy buena calidad. El sitio utiliza a MEGA como mirror (por lo general, cuando el vídeo es muy grande), ofrece un enlace por cada resolución de vídeo disponible, y encontramos versiones aptas para dispositivos móviles (no dejes de vigilar el consumo de batería). También tiene su propia herramienta para cargar fondos animados llamada MLWapp, en caso de que desees probarla.

Fondos de pantalla con movimiento para pc 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos