Fondos de pantalla ordenador windows 10

Fondos de pantalla ordenador windows 10

Fondos de pantalla para pc 4k

De entre los elementos en este mismo sentido de los que solemos echar mano de manera más habitual, es de los temas y fondos de pantalla que integramos en el sistema. De hecho el propio Windows 10 viene con un conjunto de fondos de pantalla integrados para que podamos cambiarlos de manera regular. Estos se componen de un grupo de atractivas imágenes que se instalan en nuestro disco duro junto al propio sistema operativo de los de Redmond.

Por tanto, en el caso de que quieras encontrar estos fondos de pantalla de manera local, os vamos a mostrar cómo hacerlo. Y es que se puede dar el caso de que, debido a su atractivo, queramos usarlos en otros dispositivos o plataformas, o sencillamente crear una imagen de fondo permanente. Es evidente que para todo ello primero necesitamos saber dónde encontrar estos fondos de pantalla. Y es que aunque parezca algo sencillo, Microsoft los oculta más de lo que se podría pensar en un principio.

Por tanto, veamos dónde podemos encontrar los fondos de pantalla en Windows 10 de la mejor manera. Así, en el caso de que deseemos usarlos para otras tareas, lo primero que haremos será abrir una ventana del Explorador de archivos. En esta nos tendremos que situar en la ruta “C:/Windows/Web” que podemos pegar directamente en esa ventana.

fondos de pantalla windows 11

Para conseguir un fondo de escritorio (papel tapiz), amplía una de las categorías, haz clic con el botón derecho en la imagen y después haz clic en Establecer como fondo. También puedes usar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o como fondo de la pantalla de Inicio.

Para conseguir un fondo de escritorio (papel tapiz), amplía una de las categorías, haz clic con el botón derecho en la imagen y después haz clic en Establecer como fondo. También puedes usar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o como fondo de la pantalla Inicio.

Para conseguir un fondo de escritorio (papel tapiz), amplía una de las categorías, haz clic con el botón derecho en la imagen y después haz clic en Establecer como fondo. También puedes usar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o como fondo de la pantalla Inicio.

fondos de pantalla 4k

Nuestros ordenadores con Windows 10 incorporan de serie algunos fondos de pantalla con los que podemos personalizar nuestro escritorio. Aunque no son muchos, dado que una gran cantidad afectaría a la memoria de nuestro ordenador tablet o convertible, los que en algunos casos no están muy sobrados de memoria.

Para todos los que estén buscando fondos de pantalla para Windows 10, tenemos la manera más sencilla y cómoda de descargar todas las alternativas que queramos con diferentes temáticas entre las que elegir.

La mejor forma de hacerlo es desde la tienda de aplicaciones de Windows 10, el sitio indicado y desde al igual que ocurre con el sistema operativo Android o iOS, estamos protegidos. Para llegar a ello tenemos dos opciones, una es la de dirigirnos a la propia tienda de Microsoft, llamada Microsoft Store y la cual está disponible en todos los dispositivos con Windows 10.

Una vez accedemos a la tienda, en el buscador escribimos temas, donde encontraremos muchos de ellos y los cuales podemos filtrar por temática. A pesar de que no es complicado, el método más sencillo es haciéndolo desde la sección de fondos de pantalla online. Una vez hemos accedido al enlace, tendremos a nuestra disposición todos los fondos de pantalla de Windows 10, los que se denominan como temas.

temas windows 10

Los fondos de pantalla han sido siempre uno de los contenidos para el sistema operativo de Microsoft más populares, igual que lo son para nuestros smartphones o cualquier dispositivo con una pantalla. Ahora Microsoft ha estrenado nada menos que 300 nuevos temas para Windows 10, que están disponibles para los usuarios del sistema operativo en la tienda de Microsoft. Lo mejor de todo, es que estos packs con fondos de pantalla para Windows 10 son gratis. Cada uno de estos packs de fondos de pantalla, cuentan con alrededor de 20 fotos, que van cambiando cada varios segundos en nuestro ordenador.

El intervalo de tiempo en el que se cambian las imágenes de fondo es variable, desde el minuto hasta cambiarse todos los días. Para poder descargar estos temas debéis dirigiros a la zona de personalización y los temas de la tienda de Microsoft. Desde ahí podréis instalar el que más os guste, e incluso antes de hacerlo, podréis previsualizarlo.

Fondos de pantalla ordenador windows 10 online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos