Fondos de pantalla para escritorio

Fondos de pantalla para escritorio

Fondos de pantalla con movimiento

Para conseguir un fondo de escritorio (papel tapiz), amplía una de las categorías, haz clic con el botón derecho en la imagen y después haz clic en Establecer como fondo. También puedes usar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o como fondo de la pantalla de Inicio.

Para conseguir un fondo de escritorio (papel tapiz), amplía una de las categorías, haz clic con el botón derecho en la imagen y después haz clic en Establecer como fondo. También puedes usar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o como fondo de la pantalla Inicio.

Para conseguir un fondo de escritorio (papel tapiz), amplía una de las categorías, haz clic con el botón derecho en la imagen y después haz clic en Establecer como fondo. También puedes usar un fondo de escritorio como pantalla de bloqueo o como fondo de la pantalla Inicio.

fondos de pantalla para pc en movimiento

Este fondo está presente tanto en el escritorio, como en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, y aunque no cabe duda de que es muy bonito, los usuarios también deberíamos tener la opción de cambiarlo para personalizar nuestro equipo. En este post explicaremos en detalle cómo lograr eso, tanto para el escritorio como para la pantalla de inicio de sesión.

Windows 10 ya permite cambiar fácilmente el fondo del escritorio. Solo hay que hacer clic derecho en el escritorio, seleccionar Personalizar y luego elegir una imagen reciente en la ventana que aparecerá, o presionar el botón Examinar para encontrar otra.

Escoger una imagen personalizada como fondo de inicio de sesión es algo más complejo técnicamente, y por ende requeriremos de software externo para llevar a cabo este ajuste. Una de las herramientas que existen para tal labor es Windows 10 Login Background Changer, que se puede descargar desde acá. Su interfaz es un poco sobrecargada, pero sin llegar a ser confusa.

Actualización: En los comentarios varios usuarios reportan que han tenido problemas para iniciar Windows luego de utilizar las aplicaciones que mencionamos debajo. Por ello, reiteramos que el usar estas herramientas no es un procedimiento libre de riesgo. Si de todas maneras quieren «probar suerte» y correr el riesgo, recomendamos crear antes un punto de restauración de sistema y una unidad de recuperación en caso de que surjan complicaciones. Actualizaremos este post en cuanto exista un método más fiable para cambiar la imagen de inicio de sesión.

fondos de pantalla aesthetic

Vamos a empezar con varias páginas desde las que descargarte fondos de pantalla a máxima resolución. Vamos a recomendarte cinco de ellas, pero hay muchas más. De hecho, si no tienes suficiente y quieres más aquí tienes un artículo en el que te proponemos 33 páginas especialmente dedicadas a los fondos.

Best Wallpapers es una página especializada en fondos de pantalla de alta resolución, y tiene una de las mayores colecciones con los mejores fondos que te puedas imaginar. La página está en castellano, en la parte derecha tiene una columna con todas las categorías, y en la izquierda otra en la que listan las diferentes resoluciones. Estas van desde 768p hasta la 3840×2160 UHD 4K.

Para bajarte los fondos de pantalla sólo tienes que hacer click sobre el que más te guste en la pantalla principal. Irás a una página secundaria con los datos del fondo, y si vuelves a hacer click sobre la imagen se te abrirá en grande. En este momento ya podrás hacer click derecho sobre ella para elegir la opción de guardar imagen en tu ordenador.

fondos de pantalla para laptop

Probablemente el monitor de tu computadora sea una de las cosas que más ves durante el día; elige con cuidado con qué lo decoras. ¡No te quedes con las imágenes predeterminadas de tu sistema operativo! Te presentamos nuestro listado de los mejores fondos de pantalla para darte algo de inspiración.

Pero en esta guía queremos recomendarte los sitios que, a nuestro parecer, ofrecen las mejores opciones de fotografías para fondos de pantalla. Uno de ellos es WallpaperFusion, ya que tienen una bonanza de hermosos fondos de pantalla para elegir; incluye paisajes, criaturas fantásticas, autos y personajes de dibujos animados. Además, muchos de ellos son compatibles con JigsawMania.

Vale la pena acotar que algunos de esos enlaces requieren membresías o pagos premium. Pero, sin lugar a duda, estos son nuestros lugares favoritos que ofrecen imágenes gratuitas garantizadas. Para una muestra de lo que puedes encontrar, echa un vistazo a la colección de fondos de este usuario en Unsplash.

Como su nombre lo dice, los fondos de pantalla animados le dan un poco de movimiento (y más animación) al fondo de tu computadora. Con este recurso, puedes hacer que tu escritorio cobre vida de una manera sutil. Aunque debes saber elegir uno porque, más que entretenido, puede que se convierta en una distracción fatal.

Fondos de pantalla para escritorio online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos