Fusionar dos cuentas de facebook

Fusionar dos cuentas de facebook

Facebook merge accounts

Para nadie es un secreto que la gran mayoría de los usuarios en las redes sociales, buscan una manera u opción para poder tener dos cuentas en solo una y así, evitarse la fatiga de cambiar de perfil.

Incluso, en algunas ocasiones se ha evidenciado una aprobación eficaz, en las que se han obtenido respuestas de manera rápida en pocas horas. Pero, se debe dejar claro que no es tan rápido hacerlo y como todo, hay que tener un grado de paciencia muy elevado para lograr la unión de las cuentas pertinentes.

Contacto: Valentina Amorocho RomeroComunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas. Lea También

cómo unir dos cuentas de instagram

Una estrategia digital bien articulada desarrolla la notoriedad de la marca o negocio, genera tráfico un sitio web comercial, resalta ofertas especiales y abre el canal de comunicación entre un negocio y sus clientes o prospectos.

Como administrador de las páginas por fusionar, puedes hacer tu solicitud en este enlace, siempre y cuando las páginas tengan nombres similares, representen lo mismo y su dirección sea igual —si se trata de un establecimiento físico—.

El portal If This Then That —cuya traducción literal sería “Si esto, entonces aquello”— te permite crear tareas automatizadas entre tus cuentas de redes sociales, blogs y aplicaciones a partir de recetas o applets. Solo necesitas crear una cuenta y darle acceso a tus perfiles y cuentas vinculadas. Así, en cuanto realizas una acción, IFTTT pone en marcha la tarea programada, que puede ser una publicación por ejemplo.

merge instagram accounts

Cuando comenzaste a utilizar las redes sociales, es posible que dieras de alta un perfil en Linkedin que luego no has utilizado y, tiempo después, decidiste volver a ponerte las pilas con esta red pero, sin darte cuenta, creaste un nuevo perfil, encontrándote de repente con dos cuentas de Linkedin abiertas a tu nombre que ni siquiera recordabas.

Si eliminas cuentas duplicadas, evitarás que tus amigos, conocidos e incluso empresas que quieran contactar contigo se equivoquen al solicitarte amistad y, de este modo, tendrás todos tus contactos en una sola cuenta, que será la principal.

Es importante también que incluyas una portada que te represente y recuerda que tu avatar o foto de perfil debe estar en alta resolución. No hay nada peor que pulsar en la foto de perfil de un candidato y que la imagen se pixele por falta de calidad.

what happens when you merge two facebook pages

Si te encuentras en alguno de los escenarios enunciados, no te preocupes. Voy a explicar qué debemos hacer para solucionarlo, bien fusionando las fan pages o bien migrando el perfil personal a fan page para posteriormente fusionarlos.

Si en una fan page Carolina acumula 5.000 fans y en la otra, 3.500, es muy posible que no acabe sumando 8.500 seguidores, pues con toda probabilidad existirán duplicidades, usuarios que siguen ambas páginas. Así, al finalizar la fusión, Carolina sumará a los 5.000, los 3.500 de la fusionada menos los usuarios que ya fuesen fans de la primera.

Nuevo supuesto. Carolina es administradora de dos fan page. Ambas se refieren al mismo negocio, la clínica veterinaria donde ella trabaja. Una se llama «Clínica Animalia» y la otra «Clínica Veterinaria Animalia». Actualmente sólo publica en la segunda, pero en la primera, «Clínica Animalia» tiene 3.500 fans. Si la elimina, los perdería, y no quiere. ¿Qué puede hacer? Muy sencillo, fusionarlas, pero para ello, antes debe modificar el nombre de la primera, de «Clínica Animalia» a «Clínica Veterinaria Animalia» y asegurarse que ambas páginas tengan la misma información: nombre, dirección, teléfono, etc.

Fusionar dos cuentas de facebook 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos