Juegos de entrenadores de futbol

Juegos de entrenadores de futbol

Soccer manager 2022

A día de hoy, los títulos que nos ofrecen en Android son bastante completos y con un cuidado máximo en todos los detalles, para que la experiencia sea lo más realista posible. incluso algunos incorporan simuladores de partidos con interacciones en vivo para que el juego no quede en un simple gestor de clubes.

Volvemos a disfrutar de gráficos tridimensionales y con gran nivel de detalle, para ver los partidos de nuestro equipo. Es cierto que el motor gráfico no está tan trabajado como PES, con varias incongruencias en el desarrollo del partido, pero sin duda no deja de ser una gran opción. En cuanto a gestión, también podemos crear la mejor ciudad deportiva del mundo, además de un gran abanico de opciones para configurar el estilo de juego.

Quizás es la opción más precavida si la comparamos con todas las anteriores, ya que cuenta con la licencia de los jugadores de las principales ligas, pero no de los clubes, quitando algo de realismo a la experiencia. Tampoco hay disponibles demasiadas opciones para dar instrucciones o cambiar aspectos tácticos del equipo, más allá de hacer las sustituciones. No obstante, volvemos a tener una representación tridimensional de las jugadas más destacadas del partido, aunque en vista cenital.

soccer manager 2021

Te sorprenderá la calidad y el nivel de detalle de la Inteligencia Artificial de todos los elementos del juego: entrenadores, jugadores, directivas, etc.. desarrollando una increíble sensación de realismo.

Junto con la esperada actualización de Base de Datos del Cierre de Temporada 2020-2021, agregada a las mejoras a nivel jugable de la anterior versión, como los Torneos de Ascenso, IA de las directivas mejorada, optimización de velocidad, etc..

Además, se ha trabajado especialmente en el aspecto gráfico, incorporando una cantidad de fotos de jugadores, equipaciones, estadios o árbitros que hará la experiencia de usuario mucho más inmersiva y realista.

Haaland, Jorginho, Mbappé, Lukaku, Salah, Messi, Dybala… no faltarán a su cita en esta nueva versión, como tampoco lo harán entrenadores de la talla de Pochettino, Zinedine Zidane, Erik ten Hag o Pep Guardiola. Todo ello en 108 ligas jugables, más de 74.000 futbolistas, 2.900 equipos para conformar una de las mejores y más completas bases de datos del mercado. Te atreves?

online soccer manager

Después de ingresar, encontrarás una gran cantidad de posibles actividades en el juego. En tu Perfil encontrarás el chat, tu inbox, así como los ajustes. Durante el juego, tendrás que usar constantemente nuestro módulo de Entrenamiento para convertirte en el mejor. Y para ser el mejor manager solo hay un camino, conformar un equipo leal. Si has conseguido muchos amigos dispuestos a unirse, serás capaz de manejar tu equipo. El proceso de crear un equipo es realmente simple. Lo primero es ganarse el respeto y confianza de otros jugadores; lo segundo, mejorar el conjunto de habilidades de tu jugador, pero no olvides ser un buen entrenador para tu equipo. Cuando decidas formar parte del equipo como manager, tendrás que velar por tu gente, para permitirles mejorar y seguir motivándolos, así pueden alcanzar nuevas metas juntos, como uno.

Manejar un club también te permite construir y ampliar tu Estadio, lo cual es obligatorio si quieres establecer un ingreso pleno y regular. Elige una táctica que te permita competir contra otros equipos. Una nueva versión actualizada del juego permite una gran cantidad de ajustes. Tendrás que analizar con confianza todo lo que sucede alrededor de tu equipo y tus jugadores. Siempre es importante hacer un reconocimiento, ya que los partidos tienden a ser muy dinámicos.

soccer manager game

Podemos jugar en tres versiones diferentes, dependiendo de nuestra plataforma: el juego más potente (el de PC y Mac) incluye elementos como el equilibrio emocional en el equipo, un engine más potente y un centro médico que realiza un análisis del rendimiento de los jugadores. En Nintendo Switch y tablet podemos disfrutar de la versión Football Manager Touch, algo más simple y sin funciones online en la consola, pero con las mismas licencias disponibles.

Habéis leído bien, es la versión «estratégica» del popular PES. Aunque la parte de gestión no es su fuerte (y como sabemos, las licencias de la temporada 2017-2018 son bastante limitadas) a cambio ofrece más profundidad en la parte de entrenador «pura», como los cambios tácticos durante el partido o el uso de ojeadores para realizar fichajes. Y por supuesto, es uno de los managers más potentes en el apartado visual, tanto en 2D como en 3D. Es un «free to play» que se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

La gracia, que tanta fama ha dado a la hasta entonces Liga Fantástica de Marca o a propuestas tan exitosas como Comunio, es que nuestro equipo va recibiendo una determinada puntuación en función de la actuación de nuestros jugadores en la vida real. Así, conformamos nuestro equipo con los jugadores de la Liga Santander y la Liga 1,2,3 (cuenta con la licencia oficial de la LFP) y recibimos puntos tras cada jornada.

Juegos de entrenadores de futbol on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos