Juegos de supervivencia gratis pc

Juegos de supervivencia gratis pc

7 days to die

¡Hola! Hoy os traigo una lista con los 10 mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos más divertidos para jugar con amigos en cooperativo o en solitario, al ritmo de cada uno.Muchos son juegos de supervivencia 2D, otros no. La mayoría presenta un mundo abierto inmenso y cambiante, lleno de actividades y elementos con los que interactuar, otros no.
DEAD IN VINLAND es un juego de supervivencia vikingo con profundos elementos de gestión, rol y aventura. En este título deberemos dirigir a una famila vikinga y hacer todo lo posible para tratar de sobrevivir y prosperar.Entre todas las actividades, podremos cazar, cosechar, pescar, criar animales, cultivar un jardín, expandir nuestro campamento con nuevas edificaciones…En lo referente a la historia, podremos completar 70 misiones no lineales para llegar al final de nuestro camino. Dependiendo de las elecciones que tomemos los personajes de nuestra familia tendrán un distinto final.Sistema RPG completo: 20 habilidades que desarrollar, más de 600 rasgos de carácter, 100 elementos que recolectar, 30 enfermedades y 20 heridas de las que morir … Personalización total de personajes.Combate táctico por turnos: batallas rápidas y mortales de 3 contra 3 contra los esbirros. 5 clases de personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades de lucha, y 5 clases pasivas.

juegos de supervivencia multijugador

Death Stranding PC8.83Death Stranding para PC es el primer juego de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, como desarrollador independiente. Es exclusivo de consolas PS4 y de PC, y contará con Norman Reedus como protagonista.Guía
Subnautica PC8.78Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.Guía
Rise of the Tomb Raider PC8.63Rise of the Tomb Raider para PC es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.Guía
Outward PC7.57Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

romero’s aftermath

¡En PC hay muchos juegos de supervivencia que puedes disfrutar! En este artículo hemos recopilado los que consideramos los 33 mejores del género. Verás un surtido de títulos bien variados, desde apocalipsis zombi hasta naufragios letales, pasando por dinosaurios y odiseas espaciales. La supervivencia tiene muchas caras distintas, ¡así que seguro encuentras tu próximo juego a jugar!
La misión es sencilla: no mueras de hambre. Eso sí, ¡en Don’t Starve hay demasiados peligros! Este juego nunca te lleva de la mano, sino que te coloca en un mundo generado de manera aleatoria y te reta a superar todos los percances. ¿Cómo? Pues buscando recursos, haciendo hogueras, explorando lugares remotos y cazando animales.
Don’t Starve es un juego difícil y desalentador, con un apartado artístico sublime que ambienta a la perfección. Si no te gusta mucho la idea de sobrevivir un mundo cruel a solas, Don’t Starve Together te permite unirte a otros y trabajar en conjunto para encontrar o crear nuevos cobijos. ¡Mantente siempre alerta!

last day on earth: survival

Si deseas adentrarte en el género de supervivencia pero no tienes una computadora potente, ¡no te preocupes! Nos hemos dedicado a recopilar 16 juegos de supervivencia para PC que piden pocos requisitos. Hemos incluido algunos juegos de supervivencia con multijugador online e incluso unos pocos gratis. Los hay de juegos muy difíciles, mientras que otros son más relajantes.
Don’t Starve Together es uno de los juegos de supervivencia más desafiantes, pero también de los más agradables y divertidos del mercado. Se trata de una expansión independiente del juego base e incluye multijugador. Junto a otros jugadores, o a solas si así lo prefieres, tendrás que explorar y buscar alimentos, recursos y cobijo para sobrevivir día tras día.
En este juego, el mundo se genera de manera aleatoria, por lo que cada partida es diferente a la anterior. Las amenazas son numerosas, pues puedes morir de hambre o atacado por monstruos de lo más feroces. Para triunfar en Don’t Starve Together, sin duda alguna tendrás que reintentar varias veces la partida hasta entender bien cómo es todo. ¡El conocimiento es poder!

Juegos de supervivencia gratis pc online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos