Juegos para jugar sin conexion a internet

Juegos para jugar sin conexion a internet

Juegos offline android 2021

Hay todo tipo de juegos para jugar sin conexión a Internet y no los recopilamos todos sino algunos recomendables con los que pasar un buen rato. Desde clásicos como el Age of Empires, el FIFA o Los Sims hasta otros menos conocidos como Overcooked 2 o Moving Out si lo que buscas es disfrutar del modo multijugador local sin necesidad de una conexión.
Desde los noventa hasta hoy hemos vivido todo tipo de edades y expansiones con más épocas y civilizaciones, pero la idea siempre es la misma: debemos crecer, evolucionar, conquistar otros territorios, aumentar nuestro poder, gestionar los recursos disponibles, sobrevivir.
El juego actual es Los Sims 4 y te permite jugar horas y horas sin necesidad de conexión a Internet pero también hay expansiones temáticas para la vida en el campo, para las vacaciones e incluso una expansión de Star Wars que permite que tus personajes viajen a otras galaxias para cumplir una serie de misiones disponibles y ganen insignias a cambio.
Puedes jugar a juegos cooperativos sin necesidad de estar conectados a internet, basta con que los dos estéis en la misma habitación y utilizando el mismo ordenador. Hay muchos títulos disponibles que podemos disfrutar con amigos o familiares y que podemos comprar o descargar desde Steam, por ejemplo.

juegos sin internet gratis

Dentro de la Play Store y la Apple Store tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de juegos. Muchos de ellos requieren de conexión a internet. Sin embargo, otros no precisan wifi o datos, solo tenemos que abrirlos y jugar. Suelen ser juegos de temática sencilla o puzles de mecánica simple para pasar un rato entretenido solo o junto a tu familia.
En este especial nos hemos dedicado a bucear en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android para entregaros una selección de juegos sin conexión a internet. Podrás jugar con ellos, incluso, en móviles que tengas de repuesto y que no se puedan conectar a la red. No olvides que, para ello, deberás introducir el APK del juego en el móvil antiguo mediante un cable USB al ordenador.
Un juego que pondrá a prueba tus reflejos y tu paciencia. En ‘Duet’ tendrás que dirigir un halo rematado con dos bolas de distintos colores, teniendo en cuenta que ninguna de ellas debe rozar con los diferentes obstáculos rectangulares que aparecen. ¿Parece complicado? Pues sí, porque lo es. Cuidado con perder los nervios y lanzar el móvil al suelo.

asphalt 8: airborne

Incluso en nuestro mundo cada vez más conectado, podrías encontrarte sin acceso a wifi o datos en diferentes momentos de tu vida cotidiana. ¿Qué mejor forma de pasar el tiempo que con un juego móvil? Muchos de estos requieren de conexión a internet, y tratar de abrir tu favorito mientras estás en un avión y darte cuenta de que no va a funcionar puede ser frustrante. Para ayudarte a evitar este problema, hicimos una lista de los mejores juegos de Android que no requieren conexión.
Uno de los juegos más complicados de nuestra lista, Dead Cell es posiblemente también el más divertido que puedes jugar sin conexión a internet. Este juego de acción estilo roguevania te lleva a vagar por un castillo extremadamente aterrador. Explora, extermina enemigos y descubre qué pasa en la isla. La amenaza de la muerte permanente es real, y la progresión no es lineal, así que cada vez que mueres, se desbloquean nuevos niveles, agregando un nivel de reto adicional. Dead Cells también tiene dos modos de dónde elegir (regular y auto-hit) y es compatible con controladores externos.

jetpack joyride

Sin embargo, en muchas ocasiones, los usuarios encuentran diversos títulos que dependen completamente de la conexión a Internet para poder ejecutarse. Lo cual, no es nada atractivo para los usuarios, en vista de que la gran mayoría, busca alternativas offline que puedan funcionar en cualquier lugar y en todo momento, sin siquiera contar con WiFi ni el uso de datos móviles.
Con el fin de conocer muchas alternativas que se adapten a tus gustos y que logren abarcar la mayor variedad posible, hemos realizado este completo listado de 102 aplicaciones de juegos que se ejecutan perfectamente sin conexión a Internet en tu móvil o Tablet, siendo algunas de estas opciones totalmente gratuitas.
Aunque es una app que inicialmente requiere de conexión a Internet para completar la descarga de la información total de la plataforma, después de ello funciona de forma offline. Este juego te invita a sumergirte en una épica historia de vikingos que está representada con un comic animado, en el que el protagonista es Oddmar. Dicho personaje tiene problemas en su aldea porque los demás personajes no lo respetan. Por ende, debes ayudarlo a descubrir todos sus poderes para demostrar así su valía.

Juegos para jugar sin conexion a internet on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos