Kiosco de revistas del corazon

Kiosco de revistas del corazon

Revistas online

Ahora es mas fácil encontrar la revista MDT, utiliza este buscador para descubrir el quiosco mas cercano a tu domicilio. Este servicio se ira actualizando constantemente, ya que cada dia hay mas quiscos que comercializan la revista Maquinas del Tiempo. ¿Tu quiosco habitual no comercializa MDT?, informa a sus empleados que está distribuida por la empresa LOGISTA, y que puede pedirla en el teléfono 916 627 158. Si lo deseas puedes contratar una suscripción anual por sólo 36 € o adquirir el ejemplar que no encuentras utilizando el formulario de suscripciones o llamándonos al nº 933 435 634.

kiosko de revistas

Las demás secciones típicas de este tipo de publicaciones (moda, salud, belleza, cocina, horóscopo, pasatiempos…) se ven reducidas al mínimo: unas cuantas páginas al final. ¿Y la tecnología? Nada, nothing, niente, rien. Lo más parecido es una fotografía del baile nupcial de dos pijos donde se ve a varios de los invitados grabando el momento con sus iPhones. En comparación con el resto de la revista parece hasta fuera de lugar, como si de viajeros en el tiempo se tratara.
Por otro lado, después de la tercera revista analizada, descubrimos un patrón que no tiene que ver con la tecnología pero que es curioso: al lado del nombre del famoso o personaje se pone entre paréntesis su edad. Creo que deberíamos empezar a usarlo en los blogs tecnológicos: Tim Cook (55), Elon Musk (45), Marissa Mayer (41)… Yo lo veo.
Además tienen una sección llamada Cybermoda, suponemos que dedicada a las hijas adolescentes de los compradores de la revista porque está centrada en las egobloggers y su fabulosa y estilosa vida. Palabras como influencer o Youtube se abren paso entre fotos de complementos y faldas. Cuqui-tecnología a doble página.

ver revistas online gratis

Esta tienda encontrarás prensa especializada internacional. Las ediciones americanas de Wired, Vanity Fair o Esquire, NME, Prospect, el suplemento literario del Times… Tienen publicaciones en alemán, francés o inglés, ideales para practicar idiomas.
Uno de esos clásicos kioscos verdes, donde venden muchísima variedad en prensa internaciona especializada: moda, belleza, política, tecnología, cine, fotografía, arquitectura, decoración, jardín… Desde TIME hasta Le Monde, The Times La Repubblica…

portadas de revistas de españa hoy

El actor Alec Baldwin aseguró este viernes que «no encuentra palabras» para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película que estaba rodando, cuando el actor disparó una pistola de atrezo que no sabía que estaba cargada.
Las autoridades están intentando determinar por qué la pistola de utilería estaba cargada y con qué tipo de proyectil, mientras era utilizada durante el rodaje de «Rust», un «western» que se filmaba en Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EEUU).
La oficina de rodajes de Nuevo México indicó el pasado 6 de octubre que la filmación de «Rust» empleaba a 22 actores, 75 técnicos y más de 230 figurantes, aunque se desconoce cuántos de ellos estaban presentes en el momento del suceso.

Kiosco de revistas del corazon of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos