Mejor reproductor musica windows 10

Mejor reproductor musica windows 10

Musicbee

Actualmente mi reproducción musical se limita a Spotify, con algunos contados discos que tengo ripeados e incorporados desde mi disco duro a la aplicación. Sin embargo, en aquellos tiempos en los que todo era un poco más difícil, la aplicación que durante más tiempo estuve utilizando fue Clementine Player.

Por ejemplo su integración con Siri o extensiones dentro del propio sistema operativo. Aunque si hay un punto a favor que destacar por encima de todos son sus listas inteligentes, que se pueden crear basándose en filtros y para que se actualicen automáticamente incluso cuando se produzcan cambios en la biblioteca musical.

VOX es muy minimalista, da una calidad de sonido extraordinaria, casi no ocupa recursos y es compatible con todos los formatos de audio, algunos no soportados por iTunes. También se integra con un plugin a los controles estándar por teclado de la reproducción.

vlc media player

Por consiguiente, hemos preparado para ti un recopilatorio acerca de los mejores reproductores de canciones y audio gratis para ordenadores Windows. A pesar de que existen muchos dentro de la oferta disponible en la web, hay unos cuantos que presentan excelentes particularidades y pueden ofrecerte funcionalidades más óptimas, en comparación a otros. Es decir, te damos a conocer la información más exacta sobre dichos reproductores, teniendo presente su nivel de calidad en el ámbito tecnológico. Con lo que disfrutarás al máximo de tus canciones favoritas y lo mejor es que es son programas que puedes instalar y utilizar de manera totalmente gratuita.

De esta manera, alguno de sus puntos fuertes entre todas las opciones que integra, es que te ofrece la mezcla de sonido, un ecualizador de 18 bandas con un motón de efectos de audio y la reproducción efectiva de emisoras que se consiguen en la web. Al igual que, una amplia librería para ubicar las portadas de discos y derivados; todo esto apegado a una interfaz muy limpia y legible, que te permite modificar lo que desees gracias a sus alternativas de personalización.

mejor reproductor de música windows 10

La aplicación también cuenta con una serie de herramientas inusuales incorporadas, incluyendo un reloj despertador que comienza a sonar a una hora determinada, un ajuste de cruce que apaga la computadora al final de la lista de reproducción y una función de eliminación de voz para crear tus propias canciones de karaoke.

MediaMonkey es un software que ayuda a los usuarios a organizar sus archivos de audio. Esta herramienta proporciona para mejorar el soporte de audio y la facilidad de reproducción. Puede ampliar la funcionalidad utilizando complementos.

La avanzada herramienta de etiquetado de foobar2000 facilita la limpieza de una biblioteca sucia con opciones como el procesamiento por lotes, la introducción automática de metadatos y la numeración de rutas, así como el copiado y el pegado de datos entre campos.

aimp

Con sus opciones de ecualizador de 10 a 15 bandas, la función de cross-fade y las opciones de reproducción sin interrupciones, los ajustes de audio son abundantes con MusicBee. Incluso tiene un toque visual que asemeja un espectro de cinco bandas, que coincide con lo que estás escuchando. También tiene plug-ins disponibles para una personalización adicional.

No solo es para tu computadora. Con MusicBee puedes sincronizar el contenido con tus dispositivos móviles, y la posibilidad de cambiar los colores del tema es una sorpresa inesperada entre otras opciones de software libre. El software incluso admite sonido envolvente 5.1 si quieres conectarte a un altavoz y el mejor resultado posible.

Media Monkey es similar a MusicBee, y cuenta con muchas de las mismas características. Aunque carece de sincronización de Last.fm, Media Monkey es compatible con podcasts, audiolibros y puede configurarse para descargar tus podcasts favoritos.

VLC es mejor conocido como un reproductor universal de video, pero este reproductor gratuito también es compatible con varios tipos de archivos de audio, incluyendo FLAC, ALAC, WMA y todos los formatos comunes, además de un montón de formatos poco comunes.

Mejor reproductor musica windows 10 on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos