Mejores editores de video windows

Mejores editores de video windows

Windows movie maker

Como cabe esperar, muchas de estas alternativas no tienen la alta gama de opciones que otros programas profesionales y de pago. Sin embargo, con ellos tendrás más que suficiente para ediciones básicas y avanzadas, y las hay incluso con soporte para resoluciones 4K.
Avidemux es una aplicación de software libre y multiplataforma, lo que quiere decir que su código puede ser revisado por cualquiera para mejorarlo o buscar errores, que será siempre gratuito y que es compatible con varios sistemas operativos. En este caso, tienes versiones para GNU/Linux, Windows, macOS y PC-BSD.
Lightworks es uno de los editores más completos del mercado. Su licencia anual cuesta 134,99 dólares, pero tienes como alternativa una versión gratuita con algunas limitaciones como el no tener soporte para 4K (tendrás que conformarte con 720p), diferentes efectos y opciones avanzadas.
Sin embargo la versión gratuita tiene versiones para Windows, macOS y GNU/Linux, una interfaz moderna y sus funciones básicas. También opciones como el importar archivos de todos los formatos, poder hacer copias de tus proyectos o exportarlos a plataformas como YouTube y Vimeo. Por lo tanto, aunque no tiene tantas opciones como la versión profesional es una buena toma de contacto para trabajos rápidos.

editores de vídeo para pc gratis

Hay montones de diferentes programas de edición disponibles que incluyen diferentes funciones y precios. Con tantas opciones, viene el reto de encontrar el mejor software para tí que esté dentro de tu presupuesto.
PowerDirector ofrece una completa colección de funciones gratis, junto con asequibles complementos, para satisfacer el rango de editores desde principiantes hasta profesionales de la industria. Si estás buscando iniciar tu propio canal de YouTube, cortar y juntar algunas películas caseras, o incluso editar un filme, este editor de video integra el poder con la simplicidad, todo en un sólo paquete.
Adobe sabe cómo hacer programas creativos de calidad y Premiere Pro no es la excepción. Como un estándar de la industria profesional, Premiere Pro brinda todas las herramientas que los expertos editores necesitan.
Requisitos míminos del sistema: Windows 7 (64 bit); Procesador: Intel Core i-series o AMD Phenom II y superior; Espacio: 7 GB disponibles; Memoria: 4 GB RAM; Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

filmora

El vídeo está cada vez más presente en nuestras vidas gracias a las redes sociales y plataformas de vídeo en streaming como YouTube o Twitch que permiten que cualquier usuario pueda crear su canal y compartir sus videos con el resto de usuarios.
Para lograrlo es necesario contar con un editor de vídeo adecuado y aquí es donde muchos de los usuarios pueden encontrar su principal escollo: encontrar editores de vídeo gratis para usar en Windows.
Hemos seleccionado para ti una lista con los 10 mejores editores de vídeo gratis para usar en Windows con los que podrás editar tus vídeos desde tu PC, y siempre teniendo en cuenta tu experiencia en este tipo de programas.
De ese modo, en este selección encontrarás desde opciones para editar tus vídeos online, hacerlo con editores muy básicos para los usuarios más inexpertos o utilizar potentes programas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
Comenzamos nuestra selección de los 10 mejores editores de vídeo gratis para usar en Windows con Clipchamp uno de los editores de vídeo más versátiles y accesibles ya que es un editor de vídeo online.

vsdc free video editor

Te traemos una lista con los 33 mejores editores de vídeo gratis, tanto para ordenador como para utilizar desde tu propio navegador web o para tu teléfono móvil como los editores para Android. Vamos a intentar que el repertorio sea lo más amplio posible, ya que aunque muchas de las alternativas gratis suelen ser versiones capadas de programas de pago, hay también algunas que sin pedir nada de dinero ofrecen todo lo que puedas pedir.
Tenemos tres grandes secciones: para escritorio, online y para móvil. En algunas secciones como la de escritorio hay alternativas bastante más potentes, mientras que en otras como las móviles suelen estar algo limitadas por la necesidad de intentar monetizarlas. Aun así, creo que tenemos una lista con alternativas para todas las necesidades, desde quienes buscan algo más rápido hasta para quienes necesitan herramientas potentes.
Vamos a empezar la lista mencionando algunos de los mejores editores gratis que puedes encontrar para instalar en tu ordenador. Se trata de programas que no tienen las mismas opciones que las grandes suites de pago, pero que sí ofrecen algunas de las opciones básicas que caben esperar en este tipo de aplicaciones.

Mejores editores de video windows of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos