Mejores juegos de gestion android

Mejores juegos de gestion android

Clash royale

Hemos intentado que prime la variedad y que cada uno proponga juegos diferentes, aunque hay algunas veces en las que no ha sido posible por las numerosas coincidencias. El resultado ha sido una lista tan variada como nuestros propios gustos personales, por lo que vas a encontrar sugerencias para todos. Recuerda no sobrecargar mucho el móvil, que luego Android puede ir lento.

Ganar partidas te hace ganar monedas para el juego pero también experiencia, y las victorias te dan cajas que contienen piezas de tacos para ir ampliando la colección y poder ir haciendo que evolucionen. A eso le sumas que hay partidas de billar de nueve bolas, torneos y la posibilidad de jugar sin las clásicas líneas guía. Sin duda, un imprescindible para mí de un tiempo a esta parte.»

«Utilizo los juegos de móviles para distraerme y uno de los géneros que más me gusta es el de coches. Aquí Asphalt 9: Legends es justo lo que necesito, con gráficos impresionantes, sensación de velocidad y distintos modos de juego. Hay todo tipo de coches, temporadas y movimientos. Por supuesto, quitando el modo TouchDrive que no aporta nada. Es cierto que las compras in-app son bastante abundantes, pero Gameloft ha creado un clásico y un juego imprescindible que aporta horas y horas de diversión.»

juegos de historia android

La desarrolladora Backflip Studios, creadora de Paper Toss y Seabeard, entre otros juegazos, nos trae un juego que hará que encantara a los fans de la franquicia Transformers a los amantes de los juegos de estrategia a lo Clash of…

Llega a Android un videojuego que encantará a los más fans de la franquiciaThe Walking Dead, sobretodo los que siguen los comics originales de Robert Kirkman. Se trata de Walking Dead: Road to Survival que desde hoy se encuentra disponible…

Mientras esperamos al esperado estreno en cines de Jurassic World el próximo 12 de junio ya podemos disfrutar de la inauguración del nuevo parque jurásico en nuestros dispositivos Android gracias a su videojuego oficial…

Electronic Arts nos trae por fin a nuestros dispositivos Android su nueva entrega de su aclamada serie de juegos de construcción de ciudades con SimCity BuildIt, un título free-to-play exclusivo para dispositivos móviles.

Japón tiene un peculiar gusto por juegos con chicas monas y juegos en cierta forma musicales. Normalmente este tipo de juego se suele quedar en el país del sol naciente, pero con la distribución digital ya es menos arriesgado exportarlo a…

asphalt 9: legends

Los juegos para Android e iOS pueden ser una distracción perfecta para el estrés diario. Si quieres desarrollar tus habilidades de gestión o descubrir cómo es tener tu propio negocio, ciudad o granja con su propia economía, o si sólo quieres divertirte, estos juegos de gestión de recursos gratuitos son perfectos para ti. Es más, estos juegos para reunir recursos son maravillosos matatiempos y algunos de ellos entrenan tu mente.

Este juego es bastante simple y divertido. Se te ofrece construir tu propia ciudad, granjas y un zoológico y administrarlos. Deberás explorar los recursos, cultivar y procesar en las fábricas. Se puede decir que es un típico juego de granja, sin embargo, tiene algunas características especiales que hacen que este juego sea encantador.

Este juego ha sido creado por Electronic Arts y recuerda al muy popular videojuego de los Sims para PC, sin embargo, no es un simulador de vida, es un estimulador de una ciudad. Construye tu ciudad y conviértete en su alcalde, desarrollándola de acuerdo a tu nivel. Hay muchos tipos de recursos y productos manufacturados disponibles. Puedes construir nuevas ciudades para atraer a más ciudadanos a tu ciudad, además, siempre debes asegurarte de que se les proporcionen los servicios básicos.

call of duty: mobile

Aunque cada vez hay más juegos de este estilo, hay sagas muy prestigiosas que han llegado a nuestros días con mejores gráficos. Pero sería injusto olvidarnos de los juegos de construcción y gestión que han sido tan influyentes en la industria. Por eso mismo, en la siguiente lista encontrarás juegos como los tycoon, city builder o simuladores de granja al estilo Harvest Moon. Son aventuras geniales para pasar muchas horas delante de la pantalla porque tienen un ritmo tranquilo.

Estos son los 10 mejores juegos de construcción y gestión de todos los tiempos. Una lista donde puedes reconocer clásicos como RollerCoaster, SimCity y otros juegos más actuales. En cualquier caso, son juegos donde se puede editar un mapa para construir ciudades, imperios o parques de atracciones.

Aquí tienes los mejores juegos de construcción y gestión clasificados por plataformas como PS4, Xbox One, Switch y PC. Para jugar en ordenador, puedes encontrar estos juegos en las tiendas digitales más populares como Steam o Epic Games Store.

Mejores juegos de gestion android online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos