Mejores juegos de zombies para pc

Mejores juegos de zombies para pc

Juegos de zombies para pc antiguos

Actualmente es posible encontrar una gran cantidad de juegos de zombis en prácticamente todas las plataformas que existen, y si echamos la vista atrás e incluimos las generaciones anteriores podríamos hacer una lista enorme.

Sin embargo no todos tienen la misma calidad y tampoco resultan imprescindibles, así que hemos querido hacer un artículo especial en el que os dejaremos una selección con diez juegos de zombis para PC y consolas que nos han gustado mucho y que no deberíais perderos.

En esta lista hemos dado cabida a títulos dedicados a la temática zombi tanto de forma exclusiva como combinada con lo sobrenatural y el terror puro, aunque la primera siempre está presente en mayor o menor medida.

Es uno de los mejores juegos de zombis que he tenido la ocasión de disfrutar en toda mi vida. El concepto de mundo abierto unido al parkour y el enfoque «realista» que tiene este título lo convierte en una joya y hace que sea imprescindible para cualquier amante de los «devora cerebros».

Metemos ambos juegos porque se lo merecen. Valve hizo un excelente trabajo con la franquicia Left 4 Dead y marcó un auténtico punto de inflexión en el género, apostando por la acción frenética en primera persona con un enfoque tipo «película».

juegos de zombies para pc gratis

Los “infectados” en The Last of Us técnicamente no son zombies, ya que no han muerto y han vuelto a revivir pero, seamos sinceros, comparten los mismos rasgos básicos. Tienen hambre de carne, sed de sangre y persiguen a los protagonistas Joel y Ellie con la misma intensidad voraz que se ve en otros juegos de zombies. Son aterradores, especialmente en forma de Clicker, con sus asquerosas extremidades y cabezas inundadas de hongos.

The Last of Us sobresale en todas las facetas imaginables, desde su metódico esquema de acción en tercera persona, su presentación impresionante, hasta la forma en que se cuenta la historia. Incluso si estás completamente harto de los juegos de zombies, jugar a The Last of Us se siente fresco. Los “infectados” están mucho mejor desarrollados que la mayoría de los zombis tradicionales, y la historia general es una de las mejores que el medio ha visto.

Dying Light mezcla el parkour, la administración inteligente de recursos y la creatividad para crear un juego que provoca extremos: probablemente te encanta o lo detestas. Jugando como un agente encubierto en un área en cuarentena, Dying Light te obliga a buscar materiales para sobrevivir. El fuerte énfasis en la eliminación y la elaboración puede ser un obstáculo para algunos, pero si para muchas personas, es uno de los principales atractivos.

juegos de zombies online

Videojuegos y zombies van de la mano. Hay decenas de ellos y la razón más simple que encontramos es que nos encanta eso de ver a muertos vivientes acechando a sus víctimas y devorando cerebros. No sabemos por qué, pero los zombies nos fascinan. Y, aunque esperamos que nunca ocurra en la realidad, siempre tenemos en la cabeza qué hacer si el apocalipsis zombie al fin sucede.Y oye, si pasa, los más preparados serán aquellos que nos hemos entrenado durante horas en los videojuegos ¿verdad? Gracias a este brillante subgénero de la industria ya hemos aprendido como es huir de ellos, esconderse y, sobre todo, machacarlos con la mayor variedad de armas y formas imaginables. Y para honrar esta bella tradición que tan bien nos prepara para el futuro, hemos hecha esta selección con los 25 mejores títulos. El orden solo responde al criterio alfabético, simplemente estos son nuestros favoritos. Recuerda, siempre, pero siempre siempre, apunta a la cabeza.

Imagina despertar en una cueva en el valle de Arizona (de nuevo) y descubrir que todo está lleno de zombies. Arizona Sunshine es un juego de VR (realidad virtual) que te obligará a atravesar un infectado camino hasta la ciudad de Sunshine, donde esperas que haya supervivientes. Tendrás, literalmente, que atravesar a muchos zombies para llegar allí sin perder tu cabeza. De nuevo, no hablamos de manera figurada.

juegos de zombies para pc online

Actualmente el juego de Techland se encuentra sin fecha de lanzamiento. Nos dejó muy impresionados en el E3 de 2019, pero habíamos perdido la pista después de que se anunciase su retraso indefinido. Sin embargo, hace unas semanas se filtró una imagen de su edición de coleccionista, que nos ha hecho recuperar la esperanza.

La imagen llega de un distribuidor online checo, Xzone, pero ya se ha eliminado. La edición incluye stickers y una linterna, una steelbook, un libro de arte, un mapa con localizaciones secretas, postales y una escultura del protagonista, Aiden Calwell, combatiendo; todo ello dentro de una «Caja de Coleccionista».

Como os contamos en nuestras primeras impresiones de Dying Light 2 el juego transcurre en el futuro, pero la ambientación está inspirada en la Edad Media, Los 7 distritos que componen la ciudad tienen armas y construcciones que recuerdan a castillos, pueblos y campos de batalla del pasado.

Los efectos del combate son muy sangrientos. Pero si hay algo que demuestra la personalidad de Dying Light 2, es la navegación. Recorremos la ciudad (sin tiempos de carga ) de un modo muy fluido aprovechando los elementos del escenario que nos salen al paso. Saltos, carreras por la pared, trepar por cuerdas y escalas o usar los infectados para saltar…

Mejores juegos de zombies para pc of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos