Mejores reproductores de musica para pc

Mejores reproductores de musica para pc

Winamp

Es por ello que, VLC es uno de los mejores reproductores multimedia teniendo en cuenta que bien puede ser descargado de manera gratuita y también en un formato portátil para que puedas utilizarlo en cualquier clase de computadora. Otra ventaja notable es que reproduce vídeos en excelente calidad.
Clementine igualmente es compatible con las principales clases de archivos de audio, es decir, admite códecs como OGG Vorbis, MP3, OGG Speex y FLAC. Este tipo de reproductor te deja crear listas de reproducción inteligentes e incluso te brinda letras de canciones y biografías de artistas, inclusive sus fotos. En resumen, tiene su propia herramienta para el etiquetado de archivos de audio, se puede gestionar de manera remota y cuenta con un gestor de listas de reproducción.
También se ha confirmado que Clementine puede transcodificar canciones a códecs como OGG Speex, MP3, OGG Vorbis y FLAC, y otros. Además, gracias a su excelente algoritmo de gestión de bibliotecas, te brinda la posibilidad de actualizar la información y las ilustraciones de las canciones en línea.

reproductor de música para pc windows 10

Con sus opciones de ecualizador de 10 a 15 bandas, la función de cross-fade y las opciones de reproducción sin interrupciones, los ajustes de audio son abundantes con MusicBee. Incluso tiene un toque visual que asemeja un espectro de cinco bandas, que coincide con lo que estás escuchando. También tiene plug-ins disponibles para una personalización adicional.
No solo es para tu computadora. Con MusicBee puedes sincronizar el contenido con tus dispositivos móviles, y la posibilidad de cambiar los colores del tema es una sorpresa inesperada entre otras opciones de software libre. El software incluso admite sonido envolvente 5.1 si quieres conectarte a un altavoz y el mejor resultado posible.
Media Monkey es similar a MusicBee, y cuenta con muchas de las mismas características. Aunque carece de sincronización de Last.fm, Media Monkey es compatible con podcasts, audiolibros y puede configurarse para descargar tus podcasts favoritos.
VLC es mejor conocido como un reproductor universal de video, pero este reproductor gratuito también es compatible con varios tipos de archivos de audio, incluyendo FLAC, ALAC, WMA y todos los formatos comunes, además de un montón de formatos poco comunes.

wikipedia

Muchos de estos reproductores cuentan con un desarrollo de décadas a sus espaldas, por lo que no solo ofrecen un funcionamiento muy estable, sino que también han ido puliendo sus funciones para adaptarse a las necesidades concretas de los usuarios.
Es un reproductor muy sencillo de usar en sus funciones básicas, pero que permite una gran cantidad de funciones accesorias –algunas de ellas realmente sorprendentes— que contribuyen a mejorar la experiencia musical.
AIMP es uno de los reproductores preferidos por los usuarios más melómanos. El principal motivo, además de tener una interfaz muy limpia y estéticamente atractiva, es que hace uso de un algoritmo específico que proporciona un sonido más cristalino.
Media Monkey también destaca por su capacidad de conexión a través de protocolos de reproducción en red, como DLNA y la sincronización con dispositivos móviles, permitiendo convertir y nivelar pistas sobre la marcha para reproducirlos en esos dispositivos.
En primer lugar, su amplio soporte a formatos de audio de calidad lo convierten en una de las mejores opciones si tu biblioteca está en formatos como FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, WMA, Vorbis, Opus, Speex, AU, AAC e incluso te permite escuchar audio comprimido en formatos ZIP y RAR.

reproductor de música pc

Por ser el sistema operativo más utilizado, nos hemos centrado sobre todo en reproductores para Windows. Sin embargo, en la colección tenemos también para GNU/Linux y Mac, con programas de código abierto o propietario. La idea es que tengas una colección lo suficientemente grande de alternativas como para que puedas elegir la que más te convenza.
Seguimos con un reproductor de código abierto que es multiplataforma, disponible tanto para una buena colección de distribuciones GNU/Linux como para Windows o macOS. Tiene algunas funciones bastante interesantes, como encontrar entradas duplicadas en tus playlist e ignorarlas al reproducirlas, o encontrar las letras de las canciones.
Otro reproductor de código abierto muy querido en la comunidad de GNU/Linux es Audacious, y que también tiene una versión para Windows. Es un reproductor y organizador gratuito especialmente recomendado para equipos algo más antiguos, con poca RAM y un procesador que no sea de los punteros.
También tiene detalles como impedir que se bloquee la pantalla de Windows, poder cargar canciones desde el explorador de Music, o la posibilidad de dejar de escuchar a partir de determinada canción. Pese a ser solo de Windows, su código es abierto, tiene ecualizadores, y scrobbling con Last.fm. Con esta aplicación hemos hecho un poco de trampas por tener prueba gratuita, pero luego tienes que comprarla. Pero solo vale un euro, por lo que creemos que merece la pena al ser casi casi gratis.

Mejores reproductores de musica para pc online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos