Mensajes directos instagram en pc

Mensajes directos instagram en pc

Que es dm en instagram

Instagram, la popular red de fotografía, fue concebida sobre todo como una app para usar desde el teléfono móvil. Por eso, algunas de sus funciones más empleadas, como los mensajes directos (DM), no están habilitadas para su versión de escritorio.

Sin embargo, ante la creciente demanda de poder usar Instagram Direct desde la computadora, desarrolladores externos a la plataforma han creado una aplicación que sí lo permite. Esta herramienta, llamada IG:dm Desktop, es de código abierto y gratuito, y puede utilizarse en computadoras con Windows, Mac y Linux.

Cuando se abra la interfaz de IG:dm Desktop, verás que a la izquierda de la pantalla aparecen todas las conversaciones que tienes en Instagram, tanto individuales como grupales. Puedes pinchar en cualquiera de ellas y el chat completo se desplegará en el lado derecho.

¿Cómo empezar una nueva conversación? Muy sencillo: busca el nombre del usuario que te interese empleando la @. Pulsa en el nombre cuando aparezca, y aparecerá una nueva ventana de chat. A partir de ese momento, podrás hablar tranquilamente con la otra persona por DM.

direct message dm for instagram

Instagram es una de esas apps que nació en la fiebre de las apps móviles, como Whatsapp; y al igual que su «hermana», también se ha negado tradicionalmente a tener una versión web, que pueda ser accesible sin instalar una aplicación.

Le ha costado, pero poco a poco Instagram ha ido eliminando estas restricciones, aunque siguen quedando algunas carencias flagrantes, como la posibilidad de subir fotos desde la página web; Instagram sigue siendo una red social basada en fotografías tomadas desde el móvil, al fin y al cabo.

Con la actualización lanzada hoy, Instagram nos permite leer y escribir mensajes directos. Sólo tenemos que acceder a la página web de Instagram, iniciar sesión, y pulsar en el icono de mensajes directos en la esquina superior derecha.

Esta es una gran ventaja, especialmente si estamos más tiempo delante del ordenador que con el móvil. Además, si estamos usando una tablet ya no tenemos que soltarla y coger el móvil para responder a un mensaje.

instagram chat

Vamos a explicarte cómo mandar mensajes privados de Instagram en el ordenador. Instagram nació como una red social dedicada a los dispositivos móviles, pero si eres de los que trabaja frente a un ordenador de sobremesa o portátil, o pasa muchas horas frente a uno, es posible que también quieras comunicarte con tus contactos sin tener que andar sacando el móvil.

Una vez entres en la aplicación, pulsa en el botón de mensajes directos que te aparece en la esquina de arriba a la derecha. Es el icono con forma de flecha, el mismo que también te aparece para enviar mensajes privados en la aplicación móvil.

Una vez pulses sobre uno de los chats que tienes abiertos, ya solo tienes que escribir y enviar mensajes como lo haces en Instagram. La conversación se mantendrá sincronizada en tu PC y el móvil, o sea que puedes hablar todo lo que quieras y luego continuar en el móvil, o pasarte al PC cuando estés en casa y no quieras usar el dispositivo.

Cuando se abra la aplicación, la interfaz es muy clara. A la izquierda tendrás una barra con tus mensajes privados, y si pulsas en uno se abrirá una ventana en la que puedes chatear con normalidad. Las funciones no serán tantas como en la aplicación nativa de Instagram, por lo menos en la versión gratis de IG:dm, pero por lo menos podrás mantener conversaciones textuales.

instagram dm viewer

Sin embargo, también puede utilizarse en ordenadores, sobre todo si quieres ver la aplicación en un formato más grande. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las herramientas están disponibles en la versión de escritorio, por lo que no podrás enviar mensajes directos. Así que aquí te mostramos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

Otra forma es utilizar un emulador de Android, como BlueStack, que puedes instalar directamente en tu sistema operativo Windows o Mac. Esto te permitirá instalar la aplicación de la red social directamente en tu ordenador y enviar mensajes directos. Para ello, hay que seguir los siguientes pasos:

Esto te permite utilizar todas las funciones de la aplicación desde tu ordenador, permitiéndote chatear con tus amigos sin dejar el ordenador. También presenta un bajo consumo de RAM. También tiene la capacidad de compartir fotos, enviar emoji, comentar, subir fotos, etc.

También podemos utilizar varios emuladores que nos ayudan a imitar el sistema operativo Android para acceder a las apps de redes sociales directamente desde nuestro ordenador, así como apps y extensiones que nos permiten crear un entorno paralelo al original. Así que aquí está la lista de los mejores emuladores, extensiones y aplicaciones disponibles en el mercado.

Mensajes directos instagram en pc 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos