Metro exodus pc descargar español

Metro exodus pc descargar español

Metro exodus google drive download

Ahora, en el papel de Artyom, debes escapar del metro y liderar una banda de comandos espartanos en un viaje increíble por todo el continente en la Rusia postapocalíptica para empezar una vida nueva en el este.

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

* Máxima atmósfera e inmersión: una vela que titila en la oscuridad, un grito ahogado al congelarse la máscara de gas, el aullido de un mutante en la noche… Metro te sumergirá en este mundo y te aterrorizará.

metro exodus elamigos

¿Te imaginas un juego shooter donde tienes que hacer uso de tus dotes de sigilo y con elementos de survival horror? Sin duda ese es Metro Exodus. Bajo el nombre de Metro Exodus, nos encontramos con un impresionante juego de acción, creado por A4 Games, los mismos creadores de Metro 2033 y Metro Last Night.

A lo largo de tu aventura por este apasionante juego de supervivencia, deberás buscar la forma de que la mayoría de los componentes de tu grupo sobrevivan a las diferentes condiciones y a encuentros inesperados. Ya te aseguramos que no todos lo harán, pero deberás buscar la forma de que gran parte de ellos lo hagan.

Gráficamente, hemos de indicar que Metro Exodus es un juego muy logrado, recreando a la perfección las tierras salvajes de una época postapocalíptica, con grandes contrastes entre los ciclos de día y de noche, típicos de Rusia, así como condiciones climáticas muy cambiantes. ¿Conseguirás que tu grupo sobreviva al horror? Si quieres ver todo lo que te espera en esta continuación de Metro, no pierdas la oportunidad de descargar Metro Exodus gratis para PC, con esta edición de Steam.

descargar metro exodus pc español mega

Ya sabemos exactamente cuándo llegará Metro Exodus Enhanced Edition, la versión mejorada del FPS de 4A Games que aterrizará primero en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Finalmente, cumpliendo con lo prometido, será en primavera cuando estará disponible, concretamente el próximo 6 de mayo.

A partir de la semana que viene cualquiera que disponga de una copia de Metro Exodus tendrá la oportunidad de descargar gratis esta edición mejorada mediante una actualización. Sin embargo, solo tendrán acceso a ella aquellos que cuenten con una tarjeta gráfica que sea compatible con ray-tracing para que funcione correctamente.

Los chicos de Digital Foundry han publicado el siguiente vídeo que tenéis a continuación en el que muestran con profundidad todas estas mejoras visuales con las que podemos comprobar que el título lucirá de escándalo y tremendamente realista.

Todo esto implica también que el juego pasará a contar con soporte para DLSS 2.0 y además incluirá mejoras en las texturas y mucho más con una resolución en 4K. De paso se encargará de corregir otros errores y pulir otros tantos aspectos para perfeccionar más todavía la experiencia en general.

instalar metro exodus codex

The Metro Exodus PC Enhanced Edition is free for all existing owners of Metro Exodus on PC, but the upgrade is so extensive, it can not be delivered as a patch – instead, it is available as a separate entitlement. Upgrades include DLSS 2.0 Inclusion, Ray Traced Emissive Lighting used throughout, FOV slider, increased framerates and display resolutions. A Ray Tracing capable GPU is the minimum spec for this beast, and you can upgrade right now for free if you own Metro Exodus.

Metro Exodus is an epic, story-driven first person shooter from 4A Games that blends deadly combat and stealth with exploration and survival horror in one of the most immersive game worlds ever created.

Inspired by the novels of Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continues Artyom’s story in the greatest Metro adventure yet.FeaturesMetro Exodus base game also supports Chinese Simplified (text), Chinese Traditional (text), Czech (text), Ukrainian (text) and Japanese (text) languages.Metro Exodus – The Two Colonels

But all is not well with the people here: the slime is further consuming the tunnels, mutant attacks appear to be on the rise and the precious ‘green stuff’ that protects the people from radiation poisoning is running low. In order to secure the survival of any of the people, those in charge may need to take drastic measures…

Metro exodus pc descargar español of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos