Mostrar bateria en barra de tareas windows 10

Mostrar bateria en barra de tareas windows 10

Optimizar windows 10

En este artículo nos dedicaremos a ver los métodos por los cuales activar icono de batería Windows 10 en caso de haberlo perdido accidentalmente. Si tenemos un ordenador portátil consideraremos esencial el tener activo el icono de la batería en nuestra barra de tareas. Y es que de esta forma podremos estar constantemente informados del nivel de ésta y el tiempo aproximado que nos queda hasta que esta se agote.
Los dispositivos portátiles están de moda, y una de nuestras grandes preocupaciones es sin duda el de tener que estar pendientes en todo momento de la batería que nos queda y que podemos hacer hasta que esta se agote. Perder este esencial icono en Windows 10 es un problema importante porque podríamos llevarnos la sorpresa de que nuestro equipo se apague repentinamente sin previo aviso.
Este error de la pérdida de este icono se puede deber a actualizaciones de Windows que hayan salido mal o bugs en la configuración que provoquen la pérdida del icono. Pero tranquilo, porque todo tiene solución.

personalizar barra de tareas windows 10

Probablemente haya notado en su computadora portátil o tableta que Windows 10 muestra un ícono de batería en la barra de tareas. Este elemento visual le permite saber rápidamente cuándo su dispositivo está funcionando con energía de CA y cuánta batería queda.
Cuando pasa el mouse sobre el ícono, la aplicación también puede mostrar información adicional, como la capacidad de la batería, el tiempo que queda hasta que esté completamente cargada, el desgaste de la batería y más.
BatteryBar no ofrece ninguna opción para personalizar el icono, pero su apariencia y funcionalidad estándar son mejores que las del icono de batería estándar de Windows 10 y combinan perfectamente con la barra de tareas.
Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

show battery bar windows 10

Lo cierto es que si hacemos clic sobre el icono de la batería o ponemos el cursos del ratón sobre él, Windows 10 nos muestra el porcentaje de batería que nos queda en nuestro portátil. Sin embargo, seguro que a muchos usuarios les gustaría poder verlo sin tener que andar haciendo clic o poniendo el cursor encima del icono de la batería. De esta forma, podremos tenerlo siempre a la vista.
Para comenzar a ver el porcentaje de batería de un simple vistazo en la barra de tareas de Windows 10, lo primero que tenemos que hacer es descargar alguna de estas herramientas gratuitas. Desde este mismo enlace puedes descargar BatteryBar, pero si prefieres otros software gratis con el que mostrar el porcentaje de batería que te queda en lugar del icono de la batería, BatteryPercentage o Percentage son otras alternativas.

windows battery monitor

Como ya sabrás uno de los puntos flacos de los dispositivos portátiles o móviles son la autonomía de sus baterías y como no podía ser de otra manera esto también incluye a los ordenadores portátiles. Para que los usuarios puedan tener un mejor control sobre el consume y la cantidad de batería restante el sistema operativo como Windows 10 incorpora un icono gracias al cual podemos conoce en tiempo real el porcentaje de batería restante de tu portátil.
Además este icono de batería también muestra cuando la batería está casi descargada o cuando se está cargando. Sin embargo en ocasiones muchos usuarios reportan que el icono de la batería no se muestra en Windows 10 o incluso si anteriormente se mostraba, de repente el icono de la batería en Windows 10 desaparece.
Es entonces cuando perdemos el control sobre el nivel de batería restante en nuestro ordenador con Windows 10. En este caso el icono de Energía no se mostrará en la barra de tareas de Windows y por lo tanto no podremos saber cuánta batería nos queda o si se está cargando correctamente o si esta apunto de descargarse. Esto puede desencadenar en que en momento más inesperado nuestro ordenador se apague y perdamos toda la información que no hayamos guardado hasta ese momento.

Mostrar bateria en barra de tareas windows 10 of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos