No iniciar spotify al iniciar windows

No iniciar spotify al iniciar windows

Evitar que spotify se inicie automáticamente android

Muchas son las aplicaciones que, por diferentes motivos, cuando la instalamos en nuestro ordenador, lo primero que hacen, con nocturnidad y alevosía es instalarse en el arranque de nuestro equipo, para que cada vez que encendamos nuestro ordenador, esta se inicie automáticamente y podamos comenzar a utilizar la aplicación sin esperas.
Conforme se van instalando aplicaciones al inicio de nuestro equipo, se va prolongando el tiempo de inicio de nuestro equipo, dándonos la sensación de que algo no está funcionando en nuestro equipo. Afortunadamente, el problema tiene una solución más que sencilla, sea Spotify, Chorome, Steam… o cualquier otra aplicación que se inicie con Windows.
Como se trata un cambio en los elementos que se ejecutan al iniciarse por primera vez, no hace falta que reiniciemos nuestro equipo. Para comprobar que los cambios que hemos realizado en el inicio de nuestro equipo, debemos esperar a la próxima vez que iniciemos nuestro equipo.
Si disfrutar de Spotify habitualmente, pero no quieres que la aplicación se inicie cada vez que arrancas tu equipo, la solución para por utilizar la versión web de Spotify, una versión web que nos permite acceder a nuestra biblioteca musical sin tener que hacer uso de la aplicación.

como hacer que spotify no se inicie automáticamente mac

A veces, instalamos programas que luego se inician automáticamente, ralentizando el inicio de sesión. En los equipos que no son tan potentes, es algo muy molesto que hay que evitar. En el caso de Spotify, podemos ver que se inicie automáticamente, lo cual disgusta bastante porque no es un programa muy liviano en cuanto a memoria RAM. Así que, os ayudamos eliminar el inicio automático de Spotify definitivamente.
Si con esas Spotify sigue haciendo de las suyas, nos tocará ir al «Administrador de tareas» para eliminar el inicio automático de esta aplicación. Repito: queremos que Spotify no se inicie automáticamente cuando iniciamos sesión en Windows. Así que, haced lo siguiente:
Cuando terminéis, seguramente os pedirá que reiniciéis para que los cambios surtan efecto. Si lo teníais habilitado, es posible que su impacto de inicio fuese «Alto». Y es que es una aplicación que consume ciertos recursos sin usar. Por ejemplo, he hecho la prueba de iniciar Spotify sin escuchar nada para ver lo que consume por el simple hecho de estar funcionando.

como evitar que discord inicie automaticamente

Spotify se puede usar tanto desde la web como desde el ordenador a través de sus dos clientes: el principal, Win32, y el que podemos bajar de la Microsoft Store. Por supuesto, también podemos instalar una app en Android o iOS para usar esta plataforma desde nuestro móvil.
En el caso de Windows, el programa se configura para ejecutarse por defecto al inicio de Windows. Si somos de los que pasamos horas y horas conectados a Spotify, esto tiene sentido. Pero si no lo somos, o nuestro ordenador es un poco antiguo y queremos que se ejecute más rápido, a continuación, vamos a ver cómo podemos desactivar el inicio automático de Spotify de distintas formas.
Una vez dentro, debemos ir a la parte inferior y abrir las opciones de configuración avanzadas del programa. Allí encontraremos una opción que nos va a permitir elegir si queremos abrir Spotify automáticamente al encender el ordenador.
Una vez cambiados los cambios, estos surten efecto al momento. Ya no tenemos que hacer nada más. La próxima vez que encendamos el ordenador, Spotify no arrancará por defecto. En caso de arrepentirnos, podemos revertir los cambios y hacer que el programa se vuelva a iniciar por defecto al inicio simplemente volviendo a activar dicha opción.

No iniciar spotify al iniciar windows online

Igualmente yo tambien tengo este problema en la version de MacOS High Sierra, por mas que voy a las preferencias y le quito el inicio automatico, cada vez que reinicio el equipo o cierro sesion vulve a iniciar la aplicacion. Esto es sumamente molesto cada vez que prendo mi Macbook.
A mi me pasa lo mismo, se vuelve a abrir al inciar aunque le de NO, luego voy a configuraciones nuevamente, y la opcion se volvio a colocar en SI. Esto me ocurre con OS High Sierra Macbook pro 2017 touch bar. ES MUY MOLESTO

No iniciar spotify al iniciar windows 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos