No me funciona la barra de tareas de windows 10

No me funciona la barra de tareas de windows 10

No puedo escribir en la barra de cortana

Cuando se producía ese error en Windows 10, notaba que tampoco respondía bien la barra de tareas ni el botón de inicio. Hacía clic en un icono, y no había respuesta. Seguía trabajando con normalidad, y al pasar un tiempo aleatorio, la acción se ejecutaba, lo que hacía que, de repente, se abriera Microsoft Word, Paint, la calculadora o cualquiera que fuese el icono que había tocado anteriormente. Lo mismo ocurría con el disco SSHD.

Como sabrán nuestros lectores habituales, muchos de los problemas que se producen tanto a nivel de software como de hardware se pueden solucionar con un simple reinicio, y esto incluye a Windows 10. Por eso es algo que nunca debemos descartar, de hecho, debido a su simpleza y a lo fácil de aplicar que resulta, es una de las acciones que deberíamos realizar en primer lugar. No sería la primera vez que me he puesto a trastear con algo durante horas para descubrir, tras una tediosa jornada de cacharreo, que podría haberlo resuelto con un simple reinicio.

restaurar barra de tareas windows 10

Muchos usuarios que actualizaron a Windows 10 en 2015 experimentaron congelaciones, cierres inesperados, falta de respuesta y similares errores con la nueva barra de tareas. Ya que Cortana es parte de la barra de tareas, algunos usuarios apuntaron que eran incapaces de usar su ayuda. Sin embargo, nuestro equipo ha compilado una lista de soluciones que puedes intentar con el fin de solucionar el problema de falta de respuesta de la barra de tareas de Windows 10.

La falta de respuesta de la barra de tareas puede estar causada por muchas razones, como controladores de gráficos corruptos, problemas que se esconden, conflictos de programas, etc. Por ello, deberías intentar cada solución tras otra y ver si te ayudan a solucionar la falta de respuesta de la barra de tareas.

Antes de proceder con estos pasos, te sugerimos que ejecutes una comprobación completa del sistema usando Reimage. Es un programa de seguridad que puede comprobar tu dispositivo Windows 10 y asegurarte que no quedan malwares escondiéndose dentro. Adicionalmente, la aplicación es capaz de detectar los errores de Windows y solucionarlos automáticamente. La comprobación puede realizarse gratuitamente, pero los usuarios necesitan pagar para solucionar los errores.

mi barra de tareas no funciona

Comprueba si el servicio se está ejecutando o no. Si no se ejecuta, tienes que iniciarlo manualmente. Para hacerlo, presiona la tecla «Win + R» y tipea services.msc y pulsa el botón Enter para abrir la ventana Servicios.

Una vez que la ventana de servicios ha sido abierta, encuentra «Windows Search» y comprueba si se está ejecutando o no. Chequea la columna “Estado”. Si se está ejecutando, aparecerá un mensaje “En ejecución”.

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

personalizar barra de tareas windows 10

Microsoft ya avisó que con las siguientes compilaciones de Windows 11 llegarían más fallos, sobre todo en el Canal Dev, al comenzar las pruebas para la rama 22H2. Y aquí tenemos uno de cierto calado por lo que desde de la empresa se han apresurado a explicar como solucionarlo.

Elegimos «Archivo» y luego «Ejecutar nueva tarea». En ese momento escribimos «cmd» en el campo «Abrir» y pegamos el comando reg delete HKCU \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ IrisService / f && shutdown -r -t 0

No me funciona la barra de tareas de windows 10 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos