No puedo desinstalar un programa desde el panel de control

No puedo desinstalar un programa desde el panel de control

2:39solución problema autodesk genuine service en …willnetwork [willanfuentes]youtube – 28 dec 2019

322756 Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en WindowsLos programas compatibles con Windows pueden tener una característica o un programa de desinstalación. La herramienta Agregar o quitar programas muestra todos los programas compatibles con Windows que cuentan con un programa o una característica de desinstalación. Puede que tenga que quitar manualmente el programa de la lista Agregar o quitar programas si desinstala un programa y la clave del Registro que se usa para mostrar su nombre no se quita correctamente.

revo uninstaller registry cleaner

Hay programas que no se dejan desinstalar o que quedan mal desinstalados. A veces no aparecen en la lista de programas para poder eliminarlos. Otras veces el desinstalador de Windows no es capaz de quitarlos del todo. Asumo que ya has intentado usarlo para borrar el programa que sea.

La idea es volver a un momento (punto de restauración) justo anterior a cuando instalaste el programa. Pincha para ver cómo restaurar el sistema en cualquier Windows. Es un método práctico sobre todo para programas que estás intentando eliminar al poco de haberlos instalado.

no puedo desinstalar un programa en windows 10

Inserta el DVD o CD con el programa si se trataba de uno. Muchos discos iniciarán automáticamente un cuadro de diálogo con instrucciones sobre cómo instalar el software. Si un cuadro de diálogo no aparece, examina el contenido del disco, específicamente para un «Setup.exe» o archivo «Install.exe». Haz doble clic en este archivo para instalar el software.

Ve a la página Web que contiene un link para descargar el software si está disponible en línea. Haz clic en el enlace de descarga. Un cuadro de diálogo se abre. Selecciona «Abrir» o «Ejecutar» para instalar el programa inmediatamente o «Guardar» para descargar el archivo para que se pueda poner en marcha más adelante. Guarda el archivo si no está seguro de la fuente del programa, y luego escanéalo con un programa anti-virus. Haz doble clic en el archivo para instalar el programa en tu ordenador.

Haz clic en el botón Inicio y selecciona «Todos los programas». Abre la carpeta que contiene el programa que deseas desinstalar. Busca en la carpeta un archivo «Desinstalar». Haz doble clic en el archivo para desinstalar el programa.

desinstalar programas windows 10 que no se dejan

Cuando un programa se instala en Windows 10, también viene con un desinstalador. Es obligatorio que cada aplicación ofrezca un script que, en la desinstalación del programa, limpie todos los archivos relacionados y las entradas del Registro.

Muchas veces, debido a la falta de registro o errores de programación, el desinstalador no se registra correctamente. Si no puede encontrar un programa en el subprograma Desinstalar programas del Panel de control, aquí hay algunas cosas que puede hacer.

En Windows 10, abra Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y características. Verifique si el programa aparece aquí. Si tiene el viejo hábito de buscar Programas y características del antiguo Panel de control, intente aquí. Si aparece en la lista, haga clic en él y haga clic en el botón Desinstalar.

La mayoría de los programas se instalan en C: \ Archivos de programa y C: \ Archivos de programa (x86), y vienen con un script de desinstalación. El mismo script está registrado con Windows. Cuando ejecuta Desinstalar desde el Panel de control, llama al mismo script.

No puedo desinstalar un programa desde el panel de control online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos