Optimizacion de entrega windows 10

Optimizacion de entrega windows 10

Desactivar windows update

Ahora no tiene que preocuparse por el límite de datos de su ISP ni por los cargos mensuales adicionales. Esta nueva característica de la Actualización de Creadores de Windows 10 lo ayudará a evitar que las actualizaciones de Windows o las descargas de aplicaciones lo empujen a descargar.

Antes que nada, veamos cómo funciona la Optimización de entregas. ¿Ha descargado alguna película de torrent y la ha compartido con sus amigos? En caso afirmativo, puede comprender fácilmente el funcionamiento de WUDO.

La optimización de entrega de Windows Update permite a los usuarios de Windows 10 obtener actualizaciones de Windows y aplicaciones de la tienda de Microsoft desde fuentes, como otra computadora conectada a su red local, o un sistema con conexión a Internet que está descargando los mismos archivos.

Con la ayuda de Delivery Optimization, un usuario también puede enviar actualizaciones y aplicaciones desde su PC a otras PC conectadas con su red local o PC en Internet, de acuerdo con la configuración de su sistema.

limit bandwidth windows 10

Windows 10 introduce WUDO «Windows Update Delivery Optimization» función en la que el equipo puede obtener o enviar actualizaciones a las computadoras vecinas en la red local así como usuarios en internet.

Esto significa que como usuarios conseguiríamos actualizaciones y aplicaciones de la tienda de Microsoft mucho más rápido, debido a que WUDO funciona como un sistema de TORRENT. Esto porque utiliza Windows 10 como parte de una red peer-to-peer para compartir las actualizaciones y software. También existe la contraparte donde cedemos un poco de nuestro ancho de banda para otorgar estas actualizaciones/aplicaciones.

Opción 3: Por defecto Windows 10 tiene esta opción habilitada , con esto no solo comparte actualizaciones a los equipos de la red local, sino que también a equipos en internet tipo Torrent, de manera que ayuda a otras personas a actualizar sus equipos.

optimización de distribución

Bueno, la cosa es que soy super hater de W10 y todos sus procesos basura, asi que, al grano, quiero que me digan como hago para erradicar de forma PERMANENTE tanto el Delivery Optimization como Windows Update porfavor. No me importa si tengo que meterme en el registro (siempre y cuando me expliquen bien cómo hacerlo, ja ja ja)

Eso lo había leido en otro lado pero todavía no lo he probado, lo unico que hace es que no se instalen las actualizaciones? No tiene efectos secundarios como limitar el ancho de banda todo el tiempo?

Mira, cuando hay actualizaciones windows update te las baja automáticamente, lo que hace que tu red se alente, lo que hacen las conexiones de uso medido es que cuando hay actualizaciones…ahí se quedan en stand by, no se bajan a menos que tu desactives la opción. Y no, no limita el ancho de banda, puedes continuar navegando tranquilamente

Gracias lo probaré y comento en unos dias que tal. Mi mayor problema es con delivery optimization ya que al intentar desactivar el servicio tira “acces denied”. Los servicios de windows update y el de BITS les puse el inicio en “disabled”.

desactivar optimización de entrega permanentemente

La función WUDO está habilitada por defecto en todos los sistemas Windows 10 excepto en las versiones Enterprise. Cuando está activada, todas las actualizaciones de Windows se comparten entre todos los PCs de la misma red. Esto ayuda a ahorrar su ancho de banda de Internet, ya que todos los PC de su red compartirán las actualizaciones entre ellos en lugar de descargarlas por separado de los servidores de Microsoft.

Además de compartir y descargar las actualizaciones y aplicaciones a través de las redes locales, la función de WUDO también las comparte con otros PCs a través de Internet. En pocas palabras, esta nueva función es muy parecida a un torrente y utiliza su ancho de banda para compartir las actualizaciones con otros equipos a través de Internet.

Todo esto está muy bien, pero si tiene una conexión a Internet limitada o con medidor, es posible que mantener esta función activada no sea una opción para usted, a menos que desee pagar facturas elevadas en nombre de Internet. Por lo tanto, es bueno configurar o desactivar la función para que no desperdicie su ancho de banda.

Optimizacion de entrega windows 10 on line

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos