Outlook bandeja de entrada hotmail

Outlook bandeja de entrada hotmail

Outlook email

Cada regla necesita al menos tres elementos: Un nombre, una condición y una acción. Las reglas también pueden contener excepciones de las condiciones. Puede agregar varias condiciones, acciones y excepciones en cada paso eligiendo Agregar una condición, Agregar una acción y Agregar una excepción.

Si no quiere que se ejecute ninguna regla después de esta, seleccione la casilla Detener el procesamiento de más reglas. Para obtener más información, vea Detener el procesamiento de más reglas en Outlook.com.

Las reglas de la bandeja de entrada se aplican a los mensajes entrantes en función del orden que ocupen en la lista de reglas de la bandeja de entrada. Puede determinar el orden de aplicación de las reglas que haya creado a los mensajes recibidos.

Sin embargo, puede usar Archivo, Ir a y Limpiar para mover o eliminar mensajes de la bandeja de entrada automáticamente. Para obtener más información, consulte Organizar la Bandeja de entrada con Archivo, Limpiar y otras herramientas de Outlook.com.

outlook sign in

Una regla es una acción que Outlook Web App se ejecuta automáticamente en los mensajes entrantes o salientes. Por ejemplo, puede crear una regla para mover automáticamente todo el correo electrónico enviado a un grupo al que pertenece a una carpeta específica o para eliminar todos los mensajes con «comprar ahora» en el asunto.

En la página Reglas de la Bandeja de entrada se muestra información general sobre todas las reglas de la Bandeja de entrada. Desde aquí, puede revisar lo que hace una regla, activar o desactivar reglas, crear reglas, editar reglas existentes o eliminar reglas que ya no necesite.

Si tiene una regla que ya no quiere, puede seleccionarla y, a continuación, seleccionar eliminar para quitarla. Si simplemente desea desactivar la regla durante un tiempo, desactive la casilla situada junto a ella.

iniciar sesión hotmail normal

Te traemos una recopilación con 27 trucos para Microsoft Outlook, el cliente de correo electrónico incluido junto a Word, Excel o Power Point en Office 365. Con estos trucos, intentaremos ayudarte a dominar una aplicación que va más allá de los clientes de correo electrónicos básicos, y que incluye todo tipo de herramientas y opciones para mejorar tu productividad.

Cuando te vas de vacaciones es posible que recibas algunos correos urgentes y que la persona que te los manda pueda preocuparse o enfadarse si no contestas rápido. Para evitar este y cualquier otro inconveniente está la función de respuestas automáticas. Con ella, puedes configurar que en todo momento o durante determinados días u horas Outlook le envíe determinadas respuestas a cualquier persona que te escriba.

Cuando recibes decenas de correos cada día, es fácil que de vez en cuando pases por alto mensajes que pueden ser importantes. Para intentar poner una solución a ese problema, Microsoft tiene implementado un sistema de menciones en Outlook para ayudar a hacer destacar esos mensajes importantes.

hotmail email

En palabras de Microsoft, “las reglas le permiten mover, marcar y responder a mensajes de correo electrónico automáticamente. También puede usar reglas para reproducir sonidos, mover mensajes a carpetas o mostrar alertas de nuevos elementos”.

Gracias a las reglas de Outlook, y de otros clientes de correo, podemos automatizar la limpieza de la bandeja de entrada. Siguiendo esas reglas, que habremos configurado previamente, al detectar ciertos asuntos o direcciones de envío, Outlook moverá esos mensajes, los marcará o nos avisará.

Si tienes una cuenta de correo electrónico con el dominio msn.com, hotmail.com u outlook.com, desde su página web oficial podemos gestionar nuestro correo cómodamente así como organizar cuentas externas.

Si accedemos a Configuración, en la esquina superior derecha, encontraremos las reglas en Correo > Reglas. Para crearlas deberemos pulsar en Agregar nueva regla y configurar las condiciones para que se active automáticamente.

Por defecto, al crear una regla viene marcada la opción Detener el procesamiento de más reglas. Su propósito es que si tienes definidas varias reglas que afectan a un mismo correo, la regla con esa opción marcada será la prioritaria.

Outlook bandeja de entrada hotmail 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos