Paginas gratis para ver peliculas

Paginas gratis para ver peliculas

Repelis.tv ver peliculas gratis

Rakuten.tv es una plataforma de cine bajo demanda que cuenta en su web con un apartado específico con el epígrafe de Rakuten.tv free, donde encontrar más de 300 películas disponibles sin pagar. Ofrecen títulos familiares, como Una mamá en apuros o Pérez, pero también clásicos para dultos como Asesinos Natos, o Diário de una Ninfómana.

Si tienes especial interés en alguna serie o película de HBO existe una suscrición gratuita de una semana sin obligación de permanencia. También Amazon Prime ofrece un periodo de prueba de 30 días. En el lado opuesto está Netflix que ya no ofrece la opción de contenido gratuito durante un periodo de prueba.

La web Plex.tv es un servicio de televisión en streaming y puedes ver tanto televisión en directo, como películas y series de su archivo con más de 20.000 títulos en oferta, algunos de terror míticos como Tren a Busán o American Psico 2.  No requiere suscripción y ofrece un catálogo amplio y actualizado incluyendo programas de EEUU y la BBC a los que es fácil engancharse.

páginas para ver series y películas gratis

Lo normal es que las aplicaciones para ver películas y series como Disney+, HBO, Netflix y similares requieran el pago de una suscripción mensual para acceder al contenido, pero hay otras alternativas que ofrecen películas y series gratis a cambio de publicidad, o como anticipo de lo que encontrarás si decides pagar la suscripción mensual.

Pluto TV se financia mediante publicidad, de modo que a cambio de poder acceder a todo su contenido verás anuncios de vez en cuando. La buena noticia es que no necesitas crearte cuenta: con instalar la aplicación o abrir su web ya puedes empezar a ver el contenido.

La oferta de Tivify se compone principalmente de los canales de TDT, de modo que sirve como una alternativa si no tienes antena o los canales sintonizados. En este caso sí necesitas registrarte con una cuenta gratuita, aunque con la ventaja de que no hay anuncios ni una resolución inferior al plan de pago.

Una opción exclusiva para quienes tienen un móvil, tablet o TV de Samsung es Samsung TV Plus. Esta aplicación viene preinstalada en los televisores de la casa con una selección de canales gratuitos que dependen de tu región.

peliculas online gratis completas

Antes conocido como Megadede, este portal ofrece películas y series de buena calidad que podrás descargar o ver en streaming, además de disfrutarlas en tu televisor mediante un Chromecast. También cuentas con las opciones de usar tu PlayStation o Xbox One. ¿Lo mejor? Que ninguno de los contenidos incluye publicidad.

Tiene una sección de Listas creadas por usuarios, además de una de Críticas, en la que la gente puede calificar los contenidos y opinar acerca de ellos, por si no decides qué ver y quieres algo de inspiración.

Conocido en el pasado como Grouper, este sitio de streaming gratuito ha experimentado tantos cambios de nombre como P. Diddy. Inicialmente controlada por Sony, ahora es una empresa conjunta entre Sony y Chicken Soup for the Soul Entertainment (CSS). Esa asociación creó una nueva entidad llamada Crackle Plus, y se creía que también se convertiría en el nombre del servicio de transmisión. Sin embargo, una mirada al sitio y está claro que la simplicidad ganó: se llama Crackle.

ver películas gratis

Con Gnula se cierra de alguna manera el «trío» de mejores páginas por encima de todas las demás junto a PelisPedia y Cuevana. Las tres funcionan de forma similar, con una interfaz muy parecida aunque en el caso de Gnula tenemos que decir que además de aparecer la portada de cada película y serie de estreno, vemos también un apartado superior en el que aparecen destacadas los estrenos más recientes y también aquellos que tienen mayor éxito entre los usuarios de Gnula.

HD Full es otra de las webs que os queremos recomendar. En su caso se publicita como «tu lugar para ver películas y series online» y lo cierto es que así es dado que en ella tenéis todas las películas y series que podáis pensar y además con muy buena calidad y con reproductores online que funcionan desde el primer «clic» que hacemos sobre el enlace sin tener que aguantar demasiada publicidad.

Miradetodo.net es una de las más recientes páginas que tenemos disponibles para ver películas de manera online, pero ya se ha convertido en imprescindible para sus usuarios. El motivo no es otro que los miles y miles de títulos de estreno que ofrece pero además, en ella vais a poder encontrar las series de todas las plataformas, incluyendo aquellas que son menos populares o más difíciles de encontrar.

Paginas gratis para ver peliculas of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos