Partido madrid barcelona ver online

Partido madrid barcelona ver online

Real madrid vs ac milan

El partido va a tener lugar HOY, miércoles 27 de octubre, con sede desde el Estadio Santiago Bernabéu. Este juego contará con la emisión EN VIVO hacia Sudamérica (salvo Brasil y Chile) mediante ESPN 2 y Star+.

En tanto que los «Rojillos», por su parte, gozan de un comienzo de temporada favorable y acumulan cuatro compromisos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate). Luego de la igualdad 1-1 con el Granada en la fecha anterior, el conjunto comandado por Jagoba Arrasate se estableció en el sexto puesto del torneo doméstico, con 18 unidades.

real madrid live streaming

17:33hace 5 díasSe unen Hazard y Valverde al calentamientoLuego de esta jugada, se suman al calentamiento blanco Hazard, que podría tener minutos en su primer clásico en dos temporadas y media, y Fede Valverde, quien podría sustituir a Kroos o Modric.

17:21hace 5 díasMuerde el BarçaLos locales empiezan la segunda mitad con intensidad. Coutinho intenta  forzar a Alaba pero nop lo consigue…¡tiro libre para los blancos! Calientan también Marcelo y Asensio para los merengues.

17:04hace 5 días¡Al descanso!¡Se van los jugadores al descanso! Una primera parte en la que, a pesar de que los culés tuvieron la posesión los primeros minutos, los vikingos se engancharon en el partido tras el gol de Alaba.

15:05hace 5 díasXI blaugranaPor las filas blaugranas jugarán Ter Stegen bajo los palos;,en defensa; Mingueza, Piqué, Eric, Busquets, De Jong, Gavi y Jordi Alba. El ataque lo liderarán Dest, Ansu Fati y Memphis.

10:17hace 6 díasDeclaracionesFede Valverde se ponía delante de los micros a pocas horas del gran encuentro. El centrocampista asegura que «el equipo está preparado para ganarle al Barça», a pesar de confirmar sus nervios por la importancia que tiene jugar dicho partido.

atletico madrid live

El equipo azulgrana, segundo clasificado a un punto del líder liguero, el Atlético de Madrid, podría desbancar a los rojiblancos en caso de victoria en el estadio Alfredo Di Stéfano, siempre que los colchoneros pincharan al día siguiente con el Betis.

«En principio no es decisivo, porque después nos faltan muchas jornadas todavía donde cualquier equipo tiene complicado ganar todos sus partidos», aunque «el que gane tendrá una moral importante para seguir», dijo el técnico azulgrana Ronald Koeman este viernes.

donde ver real madrid hoy

Aunque no se puede ver gratis el Barcelona Real Madrid de Liga, hay muchas formas de poder hacerlo por muy poco dinero. Te contamos qué canal televisa el clásico, cómo ver online el Barcelona y Real Madrid, a qué hora y cómo seguirlo por Internet desde el móvil, la tablet o el PC. No te pierdas este encuentro, aunque ambos equipos se juegan poco a estas alturas.

El clásico Barcelona Real Madrid de la Jornada 36 de Liga podría haber sido un partido grandioso, aunque con el título ya decidido ambos equipos miran al futuro. Uno a los refuerzos del verano y otro a la final de la Champions League a disputar en Kiev.

Basta con que te des de alta en beIN Connect, plataforma puramente online que por 16,99 euros mensuales ofrece toda la Liga, la Champions y la Europa League. Además, admite suscripciones de un sólo mes y es compatible con PC, iOS, Android y PlayStation 4:

Partido madrid barcelona ver online 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos