Pasar fotos de iphone a pc windows

Pasar fotos de iphone a pc windows

Pasar fotos de iphone a pc con itunes

Muchos usuaros de iOS prefieren guardar fotos del iPhone al ordenador Windows, para hacer una copia de seguridad, para ver o editar las fotos en una pantalla más grande, o para tener más espacio en iPhone, etc. ¿Sabes cómo pasar fotos de iPhone a PC Windows fácilmente?

Por esta manera hay varias desventajas. Lo más importante es que si pasas fotos del iPhone al ordenador Windows 7/8 por esta manera, no puedes ver las fotos de formato Heic, tampoco live fotos, en el ordenador. Al otro lado, todas las fotos van a poner en solo una carpeta después de la transferencia — si tienes muchas fotos, va a ser un chaos acá. En la misma situación, si tienes muchas fotos, va a costarte mucho tiempo para pasar.

Como la mejor herramienta de gestor de archivos de dispositivos iOS, AnyTrans puede logar todas las cosas que Explorer puede hacer, y otras cosas que Explorer no puede hacer. La mejor ventaja es que AnyTrans puede cambiar el formato de Heic a JPG pues puedes verlas en el ordenador después de pasar fotos del iPhone al ordenador Windows 7/8/10 directamente. También, para live fotos, puedes elegir cambiarlas a gif o a vídeos de MP4 o M4V. Al mismo tiempo, AnyTrans va a poener las fotos en carpetas en orden. La velocidad de transferencia es rápida, se puede pasar más de 100 fotos dentro de 4, 5 segundos.

pasar fotos de pc a iphone sin itunes

Hoy vamos a explicar cómo pasar fotos de un iPhone a un ordenador con Windows 10. Si eres un usuario del ecosistema de Apple, estarás acostumbrado a conectar el iPhone con tu Mac de una manera determinada, pasando por iTunes o con la aplicación Captura de imágenes de macOS. Sin embargo, la cosa cambia radicalmente con Windows 10.

Pasar las fotos de tu iPhone a un ordenador con Windows es relativamente más sencillo que hacerlo con macOS, y tienes algunas maneras diferentes de hacerlo. Pero entre ellas, nosotros vamos a utilizar la que es más rápida y sencilla, que es la de pasarlas a través del explorador de archivos de Windows.

Lo primero que tienes que hacer es conectar tu iPhone al ordenador utilizando el cable Lightning. Cuando lo hagas, en la parte inferior derecha de Windows 10 te aparecerá una notificación diciéndote que ha detectado tu Apple iPhone. Cuando aparezca pulsa sobre esta notificación para que se te abran las opciones en las que elegir qué hacer con el dispositivo.

Ahora, en la parte superior derecha de la pantalla te aparecerá una ventana con varias opciones. Pulsa en la opción Abrir dispositivo para ver archivos, que es la indicada para que se te abra el Explorador de archivos apuntando directamente a tu iPhone.

no puedo descargar las fotos de mi iphone

Si tienes muchas fotos en tu iPhone, eso quizas va a costar mucho tiempo. Y por esta manera, no puedes elegir fotos. Además, si no tienes suficiente espacio en tu iCloud, la sincronización quizas no va a funcionar.

Si no quieres descargar más aplicaciones, con email también puedes pasar fotos de iPhone a PC sin iTunes. Puedes subir las fotos a tu correo electrónico en tu iPhone, y en tu PC descárgalas. Vamos a ver cómo lograrlo:

Este método puede solucionar tu problema fácilmente. También, AnyTrans tiene más funciones, se puede pasar otros datos entre dispositivos iOS, hasta dedes dispositivo Android a iOS. Es la mejor opción para manejar tu iPhone, ¿por qué no descarga AnyTrans ahora y encuentras más?

5:35como pasar fotos de iphone a pc o viceversatuapplemundoyoutube – 24 jan 2019

Fotos de iCloud carga las fotos y los videos de la biblioteca del sistema de la Mac. Las fotos y los videos que no tengas en la biblioteca del sistema no se cargarán ni se actualizarán en los dispositivos.

Si superas el límite de almacenamiento, no se cargarán fotos ni videos a iCloud, y la biblioteca no se mantendrá actualizada en todos los dispositivos. Para seguir usando Fotos de iCloud, actualiza el plan de almacenamiento o reduce la cantidad de almacenamiento que usas.

Para reducir el espacio de almacenamiento ocupado de Fotos de iCloud, elimina las fotos y los videos que no quieras conservar en los dispositivos iOS o en iCloud.com. Las fotos y los videos que eliminas desaparecerán de tu dispositivo de inmediato y no se podrán recuperar del álbum Eliminado.

Si te quedas sin espacio de almacenamiento, no se crearán respaldos de los dispositivos en iCloud, y las fotos, los videos y los documentos nuevos, además de tus datos, no se mantendrán actualizados.

Si tienes activada la opción Optimizar almacenamiento, es posible que no tengas las versiones originales de los videos y las fotos en el dispositivo. Para descargar las fotos y los videos originales en el dispositivo iOS, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos y selecciona Descargar y conservar originales. En la Mac, abre Fotos, selecciona Fotos > Preferencias, haz clic en iCloud y selecciona Descargar originales en esta Mac. Mantén el dispositivo conectado a una fuente de alimentación y a Internet. Cuando se descarguen los originales, puedes desactivar Fotos de iCloud. También puedes seleccionar las fotos y los videos que quieras descargar en iCloud.com.

Pasar fotos de iphone a pc windows 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos