Problema controlador de audio generico

Problema controlador de audio generico

Controladores de audio windows 10

Si tienes problemas de audio, las siguientes sugerencias pueden ayudarte. Las sugerencias se enumeran en orden, por lo que debes empezar por la primera; comprobar si se soluciona el problema y, de no ser así, continuar por la siguiente.

Si estos pasos no resolvieron el problema de audio, visita el sitio web del fabricante del dispositivo e instala los controladores de audio o sonido más recientes para tu dispositivo. El siguiente es un ejemplo de una página de descarga de controladores para un fabricante de dispositivos de sonido.

Algunos problemas de audio pueden deberse a un problema con el CÓDEC de audio de alta definición IDT del sistema de audio. Esto se puede solucionar con una actualización manual del controlador que te permite elegir el controlador de sonido que quieres usar.

como arreglar dispositivo de audio genérico

Por si no lo sabías, Windows 10 tiene un Solucionador de problemas de audio completo que puede examinar el sistema de sonido para encontrar los posibles problemas y recomendarte soluciones. Debido a que este solucionador puede encontrar y resolver automáticamente algunos de los problemas que discutimos a continuación, es una excelente manera de ahorrar tiempo y, con total seguridad, debería ser lo primero que hagas.

Paso 3: se abrirá un nuevo icono de solucionador de problemas en la barra de tareas. Selecciónalo para abrir la nueva ventana. Ahora tendrás la opción de solucionar diferentes tipos de problemas en los altavoces conectados, incluidos los altavoces y auriculares incorporados. En la mayoría de los casos, querrás elegir tus altavoces predeterminados, pero puedes personalizarlos en tu dispositivo. Selecciona Siguiente cuando hayas terminado.

Paso 4: deja que se ejecute el Solucionador de problemas y luego ve lo que este dice. Puede ofrecer consejos sobre cómo mejorar tu calidad de sonido o identificar problemas con controladores que debieran ser atendidos. ¡Prueba lo que sugiere para ver si esto te ayuda a solucionar su problema!

problemas con dispositivo de audio genérico

Diferentes factores pueden causar problemas de sonido en su sistema Windows, y su primer curso de acción suele ser acudir al Solucionador de problemas de Windows. Si el solucionador de problemas de audio de Windows da comentarios diciendo Controlador de audio genérico detectado, puede confundirse porque el mensaje no especifica una solución o una causa exacta del problema.

Ahora que tiene una breve descripción general de lo que significa cuando Windows detecta un controlador genérico, está listo para solucionarlo. Para solucionar este problema, estos son los pasos a seguir. Le aconsejo que los siga en el orden en que se los proporcioné.

En esta sección, haga clic derecho en su controlador de audio y presione el Actualizar controlador botón. Elija cómo desea actualizar los controladores, ya sea a través de Internet o desde su almacenamiento local.

Siga los pasos en pantalla para actualizar sus controladores. Después de eso, reinicie la computadora para finalizar la actualización y elimine el software del controlador desactualizado. Estas soluciones se recomiendan para abordar el molesto problema detectado por el controlador de audio genérico.

problema driver audio genérico windows 10

Este controlador de audio proporciona DTS de calidad HD para envolver su PC con sonido. Pero, ¿qué pasa si el controlador de audio de alta definición Realtek se silencia y no hay sonido en su sistema operativo?

Este problema puede ocurrir después de actualizar el sistema operativo Windows a Windows 10. Bueno, no estoy seguro de si se trata de un problema del controlador del sistema, entonces debe realizar la (#solución 1) para confirmar primero el problema.

Esta solución es para superar la situación de Windows 10 de audio de alta definición realtek que no funciona. En ocasiones, los usuarios pueden instalar el controlador de audio defectuoso o incompatible en su sistema y hacer que su sistema sea incompatible con el hardware de audio.

Para actualizar el controlador de audio manualmente, debe visitar el sitio web del fabricante de su tarjeta de audio y buscar el controlador compatible más reciente para su PC / computadora portátil.

Si no puede actualizar sus controladores de audio mediante el método manual, pruebe Driver Easy. Esta herramienta no solo actualizará los controladores, sino que también detectará los problemas relacionados con los controladores del sistema y encontrará los controladores del sistema correctos para su tarjeta de audio exacta.

Problema controlador de audio generico 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos