Programa para grabar cd mp3 gratis

Programa para grabar cd mp3 gratis

Cd writing

Probablemente haya descubierto que la mayoría de los reproductores multimedia de software están limitados en cuanto a lo que pueden hacer. El uso de un programa de grabación dedicado le brinda la flexibilidad de grabar archivos de audio, datos y video en CD, DVD y discos Blu-ray,.

Grabar medios de esta manera abre muchas posibilidades para usar y almacenar sus medios digitales. Ya sea que esté buscando un programa simple solo para quemar CD o algo con un poco más de empuje, puede encontrarlo en los siguientes programas. Fueron seleccionados específicamente por su facilidad de uso y variedad de características cuando se trata de medios digitales. Todos estos programas para quemar CD son gratuitos.

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CD y DVD, incluidos Blu-Ray y HD-DVD. También incluye la función para grabar y crear ISO, así como una interfaz multilenguaje. Todo el mundo, incluso las empresas, pueden usarlo gratis.

BurnAware es un software de grabación gratuito con todas las funciones para crear CD, DVD y Blu-ray de todo tipo, incluido M-Disc. Los usuarios domésticos pueden grabar fácilmente discos de arranque, discos multisesión, CD de audio y DVD de video de alta calidad, crear, copiar y grabar imágenes de disco.

programa para grabar cd nero gratis

Tanto para profesionales como para aficionados, los programas de grabación de audio son muy importantes. Estos programas permiten manipular el audio para que se ajuste a la necesidad de un proyecto específico.

Este es, con mucho, el mejor y más utilizado programa de software cuando se trata de grabación de audio. Es altamente confiable y viene con una GUI. La interfaz de usuario es fácil de entender, al igual que las funcionalidades.

Es uno de los mejores y más utilizados programas para asegurarse de que el audio se graba con perfección. Este programa es compatible con la mayoría de los formatos de audio y por lo tanto es muy recomendable. La calificación general del programa es alta ya que es usado por profesionales y por lo tanto también altamente calificado.

Como programa multiplataforma, este tiene mucho que ofrecer. La interfaz es un poco técnica pero en general el uso del programa es fácil una vez que se hace el trabajo práctico. El programa también es muy intuitivo y permite a los usuarios superar las tareas diarias de grabación y edición de audio.

cd download

Abre el explorador de archivos de Windows (puedes hacerlo fácilmente pulsando a la vez las teclas Windows y E de tu teclado) y luego haz clic en tu Unidad de CD o DVD. Esto abrirá una ventana donde podrás elegir el nombre que tendrá el CD o DVD después de grabarse y deberás elegir entre dos tipos de grabaciones:

Llegados a este punto comenzará la grabación sin más, pues Windows no te da la posibilidad de hacer una simulación de grabado. Puedes consultar el proceso en la ventana y se te indica una estimación de cuánto tardará en finalizar.

cdburnerxp

Pero nunca está de más asegurar nuestros discos favoritos en una copia extra o simplemente ‘quemar’ un par de discos para llevarnos software o documentos a cualquier lugar donde vayamos a trabajar en remoto, sin acceso a internet. Y aquí tienes nuestras recomendaciones para hacerlo lo mejor posible, sin errores.

Algo que también podemos hacer con DVDs, sin problemas de compatibilidad (siempre y cuando tengamos un lector-grabador de DVD) y exportarlos desde cualquier sistema Windows 10, 8, 7, Vista, 2003, XP y 2000. La aplicación incorpora un reproductor de audio integrado, aunque su estética antediluviana tal vez no te enamore.

Otro software muy interesante y limpio que acepta tanto CDs como DVDs, a lo que debemos sumar Blu-Rays. Con él podemos grabar discos de todo tipo, multisesión, CDs de audio y DVD de alta calidad para salvaguardar nuestros vídeos de vacaciones, o discos de fotos, con distintos niveles de protección.

Desde aquí puedes elegir entre sus distintas versiones, la gratis, la prémium y la profesional, para perfiles comerciales. Cuenta con una interfaz bastante limpia de usar y es compatible con Windows 10 (32 y 64 bits), 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Programa para grabar cd mp3 gratis online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos