Programa para pasar fotos de iphone a pc

Programa para pasar fotos de iphone a pc

Pasar fotos de pc a iphone sin itunes

Si deseas usar este programa para pasar fotos de tu pc a iPhone, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que estás utilizando la Fototeca de iCloud, la cual viene siendo un método mucho más sencillo de manejar ya que está basado en la nube.
dr.fone – Transferencia está disponible para Windows y Mac. Con muchas características de dr.fone, sirve como una excelente ayuda a las personas, buscando por una solución a varios servicios relacionados a iPhones y otros. Es un administrador ideal de datos de dispositivos Apple, el cual te permite transferir desde iDevices listas de reproducción, canciones, videos, iTunes U, Podcasts a iTunes/PC, y viceversa. Además de la transferencia de datos, dr.fone te permite también hacer copia de seguridad de los datos de iPhone.

pasar fotos de iphone a pc windows 10

Aunque veremos en este mismo artículo algunos métodos para pasar las fotos que no requieren de instalación alguna, lo cierto es que el uso de herramientas especializadas puede ser un plus. La razón de ello es que suelen ofrecer funciones adicionales, a la par que funcionan de forma muy intuitiva. A continuación podrás ver dos que aconsejamos en este sentido para poder transferir cómodamente tus fotografías y vídeos del iPhone a tu ordenador con Windows.
En la App Store de iOS podemos encontrar multitud de apps que ofrecen opciones para pasar fotos del iPhone al PC, pero una de las que nosotros recomendamos es EaseUS MobiMover debido a que es de las más eficientes, además de ser muy intuitiva y completa. Lo bueno de esta aplicación es que es un completo gestor disponible para Mac y Windows. Por tanto dará igual la marca de tu ordenador, puesto que podrás sincronizar tu iPhone con el de una forma rápida y sencilla.
Además, también servirá para el proceso inverso. Es decir, que podrás pasar fotos del PC al iPhone desde la misma aplicación, pulsando los correspondientes botones de «Importar». En cuestión de segundos podrás tener en la galería de iOS aquellas instantáneas que almacenabas en el ordenador.

pasar fotos de iphone a pc con itunes

Las fotografías sacadas con nuestro iPhone son una parte importantísima de nuestros recuerdos. Por eso, saber cómo pasar las fotos del iPhone al ordenador es esencial para tenerlos a buen recaudo y hacer otras cosas con ellas. En este artículo veremos X métodos diferentes para hacerlo.
Las diferentes versiones de Windows más recientes (Windows 7, 8 y 10) tratan al iPhone como si fuera un elemento de almacenamiento externo. El típico USB que conectamos al ordenador, para entendernos. Así es como podemos pasar fotos del iPhone a nuestro ordenador:
Windows 10 cuenta con una app llamada Microsoft Photos que te permite gestionar, almacenar e importar fotos de tus dispositivos. De forma similar a como lo hace Fotos de macOS, puedes descargar el programa en este enlace. Sigue estos pasos:

como pasar fotos de iphone a mac sin cable

Por lo tanto, si estás buscando una manera de liberar algo de espacio moviendo tus fotos a tu ordenador o posiblemente lo que quieres es transferir unas fotos de PC a tu iphone; con este post puedes descubrir como transferir los archivos que deseas.
Si necesitas liberar espacio en tu iphone o simplemente lo que quieres es guardar fotos y vídeos en tu ordenador, puedes hacerlo de varias maneras, entre estas están: el uso de aplicaciones, el uso de programas externos, a través del almacenamiento en la nube. Entre otros.
Hay que tener en cuenta que algunas formas son más simples  y sencillas que otros. Sin embargo, no tienes que preocuparte, con este post aprenderás como usar cada una de ellas para que transfieras tus archivos de manera rápida y segura. Solo tienes que seguir los pasos que te tienes que usar con cada uno de los métodos.
Si deseas transferir fotos de tu iPhone a tu computadora con Windows, puedes hacerlo instalando los controladores. Sin embargo, necesitarás usar programas especiales para conectar la terminal de teléfono al sistema operativo de tu computadora, que este caso es Windows. Para ello, deberás seguir unos cuantos pasos:

Programa para pasar fotos de iphone a pc 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos