Programar encendido y apagado xiaomi

Programar encendido y apagado xiaomi

Programar encendido y apagado xiaomi redmi note 9

A la hora de usar nuestro teléfono Android, hay ciertos procesos o acciones que realizamos de manera habitual, por lo que podemos automatizarlos. Como puede ser la introducción del modo oscuro o del modo No Molestar, de manera que se activen de forma automática en un momento determinado. Para que esto sea posible solemos programarlos de manera anticipada.

La idea detrás de esta función es determinar cuándo queremos que se apague el teléfono a diario, si por ejemplo hay un momento en el que dejamos de usarlo (puede ser cómodo en un teléfono del trabajo). También poder programar la hora a la que se encenderá de nuevo al día siguiente, o cuando queramos. Nos evita tener que realizar este proceso manualmente cada vez que deseemos hacer esto.

Varias capas de personalización tienen ya esta función disponible. En dispositivos OnePlus se puede usar, allí se llama Encendido/apagado programado. Los usuarios con teléfonos Huawei y Honor con EMUI también podrán usar esta función, que también tiene el nombre Encendido/apagado programado. Otras marcas hacen uso de funciones idénticas, por lo que muchos podrán aprovecharla. Los pasos para activarla pueden variar un poco en función de dicha capa, pero son más o menos los siguientes:

android 10 programar encendido y apagado

Para poder ajustar la hora o la frecuencia con la que queremos que el móvil se encienda o apague hemos de irnos a la configuración de batería, dentro de los Ajustes. Ahí tendremos una sección llamada Programar encendido/apagado.

Si entramos podemos activar las dos características de forma independiente, así como elegir la hora a la que queremos que se ejecute la acción y si queremos que se repita o no de forma diaria, sólo los días laborables o nunca.

En nuestras pruebas hemos visto cómo la tarea de apagado funciona perfectamente, siempre unos segundos después del minuto marcado, pero sin problemas. El problema viene a la hora de configurar el arranque ya que el terminal ejecuta la acción pero tarda hasta 4 minutos más de lo esperado.

programar encendido y apagado miui 12

Si no necesitas que el móvil esté encendido todo el día, ¿por qué tenerlo encendido? Algunas capas de personalización de Android incluso te permiten programar una hora a la que el móvil se enciende y apaga automáticamente, sin necesidad de tu intervención.

Los móviles Huawei incluyen la posibilidad de programar el encendido y apagado del sistema desde hace ya varias versiones de EMUI. Para configurarlo, debes ir a los ajustes > Funciones de accesibilidad > Encendido / Apagado programados.

Activa el interruptor principal y luego podrás elegir a qué hora quieres que se encienda el móvil y a qué hora quieres que se apague. Puedes personalizar qué dias de la semana quieres que se repita la programación (dias de diario, todos los días o personalizado).

Los móviles Xiaomi con MIUI tienen una opción similar. En esta ocasión deberás ir a los ajustes de Batería y rendimiento y tocar en Programar encendido/apagado. En este caso puedes elegir por separado si quieres activar el encendido y el apagado automático, así como a qué hora y si deseas que se repita.

programar encendido y apagado moto g6

Videotutorial de #Solvetic que incluye el tutorial de Xiaomi Redmi S2 sobre cómo programar el encendido y apagado automático paso a paso #SolveticXiaomiRedmiS2 ⭐Todos los tutoriales de Xiaomi Redmi S2 https://goo.gl/nsdnjk

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado a la realización de videotutoriales sobre temáticas, problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Programar encendido y apagado xiaomi 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos