Programas windows 7 imprescindibles

Programas windows 7 imprescindibles

Ccleaner

Hay mucho software para Windows pero, ¿cuáles son los programas realmente imprescindibles, esos sin los que no podemos vivir? La oferta es tan amplia como las tareas que podemos realizar, y para que no te pierdas te presentamos un listado actualizado cada mes con los mejores programas para ordenador de cada momento. Encontrarás de todo, desde las herramientas ofimáticas más populares a los media center más utilizados. Formatos de archivo, seguridad, comunicación y mensajería, navegadores web, descarga de vídeo de YouTube, almacenamiento y notas… Nada se escapa a nuestro radar.
Hay una serie de programas que se han convertido en casi estándares del trabajo con un ordenador. Microsoft Word es uno de ellos, el software de ofimática más popular y conocido. La gran pega como siempre es que no es gratuito, pero si te lo puedes permitir y tu trabajo depende de la redacción y corrección de textos, es prácticamente imprescindible.
Si Word es lo máximo a la hora de trabajar con documentos de texto, Microsoft Excel lo es a la hora de crear y editar hojas de cálculo. Hablamos del software de referencia en su campo, imprescindible tanto en el hogar como particularmente en los sectores profesionales. Imposible no vivir sin él y en general sin todo el paquete de Office.

descargar programas gratis para windows 7

En este caso, cada uno de nosotros te vamos a recomendar una o varias aplicaciones diciéndote por qué las consideramos imprescindibles. Las herramientas podrán ser gratuitas o de pago, de manera que tengas un mayor margen para elegir y sepas nuestra opinión y las aplicaciones imprescindibles para cada uno de nosotros.
Es completamente gratuita, lo que siempre es un plus, y se actualiza periódicamente. Todavía no me he topado con un solo e-reader que no se pueda usar con Calibre, así que si tienes un Kindle o un Kobo lo más seguro es que no tengas problemas. Recomendadísima, sin duda.»
«La nueva app de traducción de DeepL para Windows 10 es magnífica, tienes traducciones instantáneas de lo que seas que copies en cualquier parte con tan solo presionar CTRL+C otra vez, para alguien que trabaja mucho con texto en otros idiomas y quieres comprobar gramática y frases o simplemente cosas que no entiendes del todo, es infaltable y te ahorra ir al navegador para eso.»
«Una de las herramientas habituales en mi día a día es Lightshot, una herramienta de captura y edición básica de imágenes que me ayuda en esa parte de mi trabajo y que a menudo utilizo en el ámbito personal para guardar y compartir imágenes. En Windows 10 se ha mejorado mucho este apartado con la herramienta de Recorte y anotación, pero Lightshot me resulta más sencilla y potente y me he acostumbrado a trabajar con ella.»

programas gratis

Windows 7 es un sistema operativo estable y rápido, e incluye numerosos accesorios de gran calidad. Sin embargo, para disfrutar al máximo de las ventajas que otorga es necesario instalar una colección de programas adicionales.
Operaciones tan comunes como descargar ficheros, comunicar con los demás, crear documentos o editar imágenes requieren herramientas que en Windows están ausentes. Claro, siempre puedes usar tus programas favoritos, pero -he aquí el problema- no todos son compatibles con 7.

programas para pc

Cuando compramos un nuevo ordenador, ya sea un pc de sobremesa o un ordenador portátil, siempre nos surge la misma duda: ¿qué programas debemos instalar? Una duda que desde Infocomputer vamos a tratar de solucionarte a través de este post.
Aun así, a continuación te dejamos los que para el equipo de Infocomputer son los programas que más vas a necesitar en tu día a día, y que tarde o temprano acabarás utilizando. Además vamos a hablarte brevemente sobre cada uno de ellos para que sepas perfectamente en qué consiste, cómo funciona y cómo te ayudará. Presta atención y toma nota.
Además con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, dispone de diferentes planes enfocados al hogar, a las empresas y al ámbito educativo. Un indispensable que no puede faltar en tu escritorio.
Si eres una persona que acostumbra a ver vídeos y películas desde el ordenador, no te puede faltar el reproductor VLC, o lo que es lo mismo, el reproductor multimedia más famoso en el mundo entero. Aunque es cierto que tu PC ya vendrá equipado con el reproductor Media Player Classic, la experiencia de usuario que te ofrecerá VLC será mucho mayor.

Programas windows 7 imprescindibles 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos