Que hacer cuando un iphone no enciende

Que hacer cuando un iphone no enciende

Mi iphone 11 no enciende

Apesar de su calidad y de ser uno de los mejores smartphones del mundo, el iPhone también puede presentar algunos problemas molestos para sus usuarios. Entre ellos, está uno de los más temidos: cuando se apaga solo y el iPhone no enciende nuevamente.

Esto hace que mucha gente deje de cargarlos y piense que el dispositivo dejó de funcionar. Es importante dejar que el iPhone esté por lo menos una hora cargando, y luego comprobar si puedes volver a encenderlo. Esta recomendación es valiosa y sirve para la mayoría de los smartphones y tablets que hay en el mercado, sean de Android, iOS o Windows Phone.

Si el consejo anterior no funciona, puedes intentar reiniciar el iPhone y ver si responde o reacciona de alguna manera. Para ello, mantenga pulsados el botón de encendido y el botón de inicio durante unos 15 segundos, lo que debería hacer que el dispositivo se encienda y aparezca el logo de Apple en la pantalla.

Espera unos minutos hasta que el smartphone se inicie por sí mismo y tócalo solo cuando aparezca la pantalla de bloqueo. Hacer este reinicio equivale a apagar completamente el dispositivo y reiniciarlo a la fuerza, por lo que debería funcionar la mayor parte del tiempo. Además, si funciona, este procedimiento es una gran forma de hacer que tu iPhone funcione más rápido.

mi iphone no enciende ni carga

En primer lugar, lo que tendrás que hacer es descartar cualquier problema en la pantalla. Para eso puedes pedirle a alguien que te llame y si el dispositivo suena o vibra pero no sucede nada en la pantalla, probablemente haya un problema con ella. En cambio, si no suena ni reacciona a la llamda, el teléfono está apagado.

Pueden ocurrir dos cosas: que la pantalla ya no funcione, es decir, que se trate de un problema de hardware, y en este caso deberás recurrir a Apple para que la sustituya. O puede significar que tu iPhone está “congelado” y deberás forzar el reinicio. Más adelante veremos cómo continuar en este caso.

Antes de seguir leyendo el proceso completo. Si buscas un modo de automatizar este proceso, te recomendamos que valores la posibilidad de adquirir una herramienta que se llama iMyFone®, que sirve para detectar cuál es el problema y Repara tu iPhone de forma automática.

Forzar el reinicio de tu iPhone: en muchas ocasiones, cuando el dispositivo se queda congelado, puede que el software no esté reaccionando. ¡Tranquilidad! Con una combinación de teclas es posible hacerlo en sólo unos minutos. Existen diferentes formas de acuerdo al modelo de iPhone. Aquí te explicaré cómo funciona en cada caso.

mi ipad no prende se queda en la manzana

Si bien no es una situación corriente, en ocasiones puede ocurrir que tu iPhone no enciende y la pantalla queda totalmente en negro. ¡Horror! Pero, que no cunda el pánico, en esta vida, todo tiene solución.

En primer lugar, y para descartar problemas mayores, tienes que conectar el dispositivo a la corriente eléctrica o mediante una conexión USB a tu ordenador. En ambos casos deberás esperar entre 15 y 25 minutos.

Si conectaste tu iPhone directamente a una red eléctrica y lo has dejado cargando por lo menos 15 minutos, solo tienes que encender el dispositivo pulsando, sin soltar, el botón Power hasta que aparezca en pantalla el icono de la manzana.

Con esta acción no estarás desconfigurando nada de tu dispositivo, pero se terminarán todos los procesos pendientes y el iDevice se encenderá y volverá a funcionar. Este procedimiento es también posible hacerlo antes de poner a cargar el dispositivo.

Este problema lo puedes constatar si el iPhone enciende cuando lo pones a cargar y compruebas que tiene buena carga en la batería, pero cuando lo desconectas deja de funcionar inmediatamente, es decir, vuelve a quedar con la pantalla en negro.

como prender un iphone 11

Paso 4. Luego, deberá descargar el firmware para su iPhone. Después de descargar el firmware, haga clic en Reparar ahora. AnyFix comenzará a solucionar el problema del sistema de su iPhone, tenga paciencia.

El modo de recuperación borrará todos los datos y configuraciones de su iPhone, iPad y iPod touch. Si ha realizado una copia de seguridad de iTunes o iCloud, puede recuperarlos restaurándolos desde la copia de seguridad, o nunca podrá recuperarlos.

A veces, después del jalibreak o la actualización de iOS, es posible que su iPhone iPad no se encienda porque no se iniciará. En este momento, puede intentar poner su iPhone iPad en modo DFU para solucionarlo. Los pasos son los siguientes:

En este momento, debe ir a la Apple Store más cercana y verificar su iDevice a fondo. Por cierto, si soluciona este problema con otros métodos, no dude en compartirlos en la sección de comentarios, tal vez pueda ayudar a otros.

Que hacer cuando un iphone no enciende 2022

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos