Quitar acceso rapido windows 10

Quitar acceso rapido windows 10

Quitar acceso rápido explorador de archivos

La Inteligencia Artificial, aunque cueste creer, se encuentra en la mayoría de sistemas operativos que utilizamos a diario, ya sea en dispositivos móviles o sistemas operativos de escritorio. Pero además, también se encuentra en algunas aplicaciones, aplicaciones que hacen uso de ella para ayudar al usuario a realizar diversas acciones.
Automáticamente, esta carpeta dejará de mostrarse en esta sección del explorador de archivos. Si vuelves a utilizar a menudo, volverá a aparecer nuevamente hasta que dejes de hacerlo y se elimine automáticamente o la vuelvas a borrar manualmente.

donde se guardan los accesos rapidos en windows 10

Una de las nuevas características de Windows 10 es el Acceso Rápido que se puede ver en el Explorador de Archivos. El Acceso Rápido sustituye a «Favoritos» desde Windows 8.1 y tiene como objetivo la mezcla entre las ubicaciones favoritas definidas por el usuario, como el Escritorio, Descargas, y Documentos; y una lista generada de forma automática de los archivos y carpetas usados con más frecuencia.
Si prefieres ser más preciso en tu enfoque de la configuración de Acceso Rápido, siempre se puede quitar manualmente cualquier archivo o carpeta haciendo clic derecho sobre éste y seleccionando la opción “Eliminar de Acceso Rápido”.
Si el Acceso Rápido se ha tomado la libertad de fijar un archivo o carpeta para ti, pero deseas eliminarlo, el proceso es similar, excepto que esta vez tendrás que hacer clic derecho en el elemento y seleccionar “Desanclar del Acceso Rápido”.
Estos pasos te ayudarán a eliminar los archivos y carpetas que Acceso Rápido ha reunido hasta el momento, pero si lo dejas así, luego Acceso Rápido simplemente comenzará a recoger nuevamente los archivos y carpetas más utilizadas por ti. Para detener este proceso y evitar que el Acceso Rápido agregue automáticamente lo más usado, necesitarás también desactivar una o ambas casillas de verificación en la sección de Privacidad de Opciones de Carpeta.

exportar acceso rápido windows 10

Lo que para algunos puede resultar de gran ayuda, para otros usuarios de Windows 10 el hecho de que el explorador de archivos muestre un listado con los archivos recientes es una característica que puede generar ciertos problemas de privacidad. Y es que, si compartimos nuestro PC con otras personas, cualquiera puede ver los archivos que hemos abierto o creado recientemente con simplemente abrir el explorador de Windows 10.
La manera más cómoda para mantener a salvo nuestra privacidad sobre los archivos y carpetas abiertos recientemente es habilitando la opción del borrado automático cada vez que cerremos sesión en Windows 10. Se trata de una posibilidad intermedia que nos permite aprovechar los accesos directos a los archivos y carpetas utilizados recientemente en la sesión actual. Además, no tendremos que preocuparnos de borrarlos manualmente o desactivar esta opción para que nunca se muestren los archivos recientes. A pesar de que esta opción solo esta disponible en la versión Pro se espera que pueda ser activada en alguna de las actualizaciones futuras de Windows 10 Home. Para activar el borrado automático de elementos abiertos recientemente debemos hacer lo siguiente:

como desactivar teclas de acceso rápido en windows 10

¿Desea obtener información sobre cómo deshabilitar la función de acceso rápido en el Explorador de archivos de Windows 10? En este tutorial, vamos a mostrarle cómo quitar el acceso directo de acceso rápido que se muestra en el explorador de archivos de un equipo que ejecuta Windows.
Copy to Clipboardreg add «HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer» /v HubMode /t REG_DWORD /d 1 /fAquí está el explorador de archivos, antes de deshabilitar la característica de acceso rápido.

Quitar acceso rapido windows 10 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos