Recuperar un documento no guardado

Recuperar un documento no guardado

Como recuperar un archivo de word dañado

Para buscar la copia de seguridad del archivo, seleccione Inicio, escriba .wbk en el cuadro Buscar y luego pulse Entrar. Si encuentra archivos con el nombre «Copia de seguridad de» seguido del nombre del archivo que falta, haga doble clic en el nombre del archivo para abrirlo.
Word busca archivos de autorrecuperación cada vez que se inicia. Por lo tanto, puede intentar usar la función Autorrecuperación cerrando y reabriendo Word. Si Word encuentra archivos recuperados automáticamente, se abrirá el panel de tareas Recuperación de documentos y el documento que falta se mostrará como «Nombre del documento [Original]» o como «Nombre del documento [Recuperado]». Si esto ocurre, haga doble clic en el archivo en el panel Recuperación de documentos, seleccione Archivo > Guardar como y guarde el documento como un archivo .docx. Para cambiar manualmente la extensión a .docx, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione Cambiar nombre.

como recuperar un archivo de excel no guardado

Si se ha producido un error inesperado, pulsando Ctrl + Alt + Esc puedes acceder al Administrador de Tareas y, en Procesos, terminar todos los que hayan sido ejecutados por Microsoft Word. Hecho esto, cierra el cuadro de diálogo y vuelve a arrancar el procesador de textos de Microsoft, lo que probablemente recuperará tu documento. Y es que, como sabrás, Word busca los archivos de autorrecuperación cada vez que arranca.
Siguiendo la ruta Archivo > Abrir > Documentos recientes, busca la opción Recuperar documentos no guardados. Desde aquí, ya puedes acceder a tu archivo de recuperación. Si en tu versión no encuentras esta ruta, prueba siguiendo Archivo > Reciente > Documentos sin guardar. Y si estas dos opciones no te sirven, puedes usar el explorador de archivos de Windows en busca de todos los ficheros con extensión .asd almacenados en el disco duro.
Recuerda que los archivos de copia de seguridad automática de Microsoft Word se guardan con esta extensión, .asd, luego los puedes encontrar de forma manual entre los archivos temporales. Y con respecto a estos, los archivos temporales con extensión .tmp, también podrían almacenar datos de la copia de seguridad de tu documento de texto, luego es conveniente revisarlos si no consigues recuperar tu documento.

cómo recuperar un archivo de word no guardado en ipad

Como las computadoras y el software son complejos, existen varias formas de recuperar un documento de Word no guardado, aunque no todos los métodos funcionarán en todas las situaciones. Recomendamos probar un método y luego pasar al siguiente método de la lista si el primero no funciona.
La desaparición de documentos de Word no guardados es un problema muy desagradable. Tómalo con calma. Hay tres formas posibles de recuperarlos en Word. Y estas guías también funcionan para recuperar documentos de Excel no guardados en Windows.
Requiere que actives la función AutoGuardar para encontrar los archivos temporales de archivos de Word perdidos o no guardados en el PC. Puedes encontrar el archivo no guardado directamente a través de la siguiente ruta:
Otra forma de recuperar un Word no guardado es mediante Autorrecuperación. Los nombres de archivo de Autorrecuperación terminan en la extensión de nombre de archivo .asd. De forma predeterminada, Word busca archivos de Autorrecuperación cada vez que se inicia y luego muestra los datos que se encuentran en el panel de tareas de Recuperación de documentos. Si el panel Recuperación de documentos no se abre, busca manualmente los archivos recuperados automáticamente. Para hacer esto, utiliza uno de los siguientes procedimientos de acuerdo con tu versión de Word:

cómo recuperar un archivo de word no guardado windows 10

No hay nada peor que estar trabajando en un documento en Word y, después de pasarte varias horas escribiendo, que algo falle y pierdas todo lo que has escrito. Para evitar esto, vamos a explicarte cómo recuperar documentos de Word que no has guardado manualmente antes de cerrarlos o que se cierren.
También vas a poder acceder a estos archivos de forma manual. Para ello, tendrás que abrir el Explorador de Windows, y en la barra de direcciones escribir %LOCALAPPDATA%\Microsoft\Office\UnsavedFiles para entrar en la carpeta donde Word guarda los archivos que cierras sin guardar. También puedes entrar en las de guardado automático, que te vamos a explicar ahora, en la dirección %APPDATA%\Microsoft\Word.
Dentro de las opciones de Guardar, debes tener activada la opción de *Guardar información de Autorecuperación cada. Y después, tendrás que establecer cada cuánto quieres que se guarden los documentos en los que estés trabajando. Puedes poner un mínimo de un minuto, y cuanto menos tiempo pase entre autoguardado y autoguardado, menos posibilidades tienes de perder grandes cantidades de texto si algo falla.

Recuperar un documento no guardado 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos