Reproductor multimedia windows 7

Reproductor multimedia windows 7

Descargar windows media player para windows 7

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto distribuido bajo licencia GPL que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad.
Además, si la interfaz de la aplicación te parece simple, es posible modificarla mediante el uso de skins. El control de VLC Media Player puede realizarse además a través de la línea de comandos, telnet o un navegador web, por lo que sus funcionalidades van más allá de ser un simple reproductor multimedia.

reproductor de windows media descargar

El reproductor de Windows Media está disponible para dispositivos basados en Windows. Usa esta tabla para encontrar la versión adecuada del Reproductor para tu sistema. (Si tienes un Mac, puedes descargar componentes de Windows Media para que QuickTime pueda reproducir archivos multimedia de Windows).
Está incluido en las instalaciones limpias de Windows 10, así como en las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. En algunas ediciones de Windows 10, se incluye como una característica opcional que puedes habilitar. Para ello, selecciona el botón Inicio   y luego, Configuración  > Aplicaciones  > Aplicaciones y características > Administrar funciones opcionales > Agregar una característica > Reproductor de Windows Media y elige Instalar.
Está incluido en Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro, pero no incluye la reproducción de DVD. Ve a la página Reproducción de DVD para Windows para averiguar cómo agregar la reproducción de DVD a Windows 8.1. Para el reproductor de Windows Media 12 para Windows 8,1 N y KN, obtenga el paquete de características de multimedia.

windows media center

Aunque Windows Media Player es una opción popular para reproducir medios en Windows, sus características han sido criticadas en comparación con los reproductores multimedia de la competencia. En particular, el reproductor ha sido criticado por no funcionar bien con códecs de terceros.
Antes de realizar un cambio de este tipo en toda la PC en su computadora, consulte con sus otros usuarios para ver si les importa si Windows Media Player ya no está disponible en la PC. Puede ahorrarse algunos dolores de cabeza provocados por hacer un cambio que afecta a otros usuarios.
Antes de poder desinstalar Windows Media Player de Windows 7, debe iniciar sesión en su PC con una cuenta que tenga privilegios administrativos. Una vez que inicie sesión, haga clic en Inicio> Panel de control> Programas> Programas y características.
Ahora deberías estar mirando el Activar o desactivar las características de windows ventana. Esta es la ventana donde puede instalar, desinstalar, encender y apagar muchas de las aplicaciones y características de Windows 7.

vlc media player

De todas maneras, bien vale la pena intentar activar a este mini reproductor de Windows Media Player para Windows 7, algo que te sugerimos hacer mediante unos cuantos pasos secuenciales que te explicamos a continuación:
La imagen que te hemos propuesto en la parte superior representa al resultado que deberías obtener en tu versión de Windows 7; una pantalla de confirmación sobre el registro de dicho comando y de la librería que copiaste en la carpeta que mencionamos, es lo que aparecerá inmediatamente. Con ello, el mini reproductor de Windows Media Player esta prácticamente activado, necesitándose de unos cuantos trucos para poder verlo en acción. Te recomendamos que reinicies a Windows para que cualquier cambio surta efecto.
Lo que ahora debemos hacer, es ubicar al panel de Windows Media Player en la «Barra de Tareas de Windows 7» mediante el procedimiento convencional que sugerimos anteriormente para Windows XP y Windows Vista.

Reproductor multimedia windows 7 2021

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos