Telefono contacto facebook españa

Telefono contacto facebook españa

Soporte facebook business

¿Has descubierto contenido inapropiado de carácter violento o sexual en imágenes o vídeos? ¿Apareces en alguna fotografía o vídeo sin tu consentimiento? En estos casos lo puedes denunciar a través de este enlace.

También puedes denunciar app o juegos que incumplan derechos de uso. Por ejemplo, que infrinjan alguna ley sobre propiedad intelectual o que descarguen contenido automático sin tu consentimiento. Para ello, debes informar sobre el caso a través de este formulario.

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

facebook contact number

Pero ¿Qué sucede cuándo no encontramos la solución? Pues lo indicado sería ponerse en contacto de una forma más directa. En este post, te mostraremos la manera más fácil para lograrlo y de este modo obtener una respuesta más inmediata.

Como mencionamos al principio, este tipo de plataformas tiene un centro de resolución de problemas, pero lejos de tratarse de personas atentas a tus necesidades, no es más que información del tipo “Preguntas frecuentes” (FAQ). En la misma pueden hallarse cientos de títulos ordenados por categorías donde se intenta dar solución a inconvenientes comunes.

Si tu problema no está resuelto dentro de esa sección, lo mejor es que contactes directamente con el equipo de ayuda. Otra situación habitual es cuando tienes la cuenta bloqueada. Las reglamentaciones del sitio son muy claras. Además de ello, están más estrictas que nunca. Si has infringido alguna de estas indicaciones y no puedes acceder a tu cuenta, es casi seguro que te han bloqueado. En este caso, es imposible reportar un problema, por lo menos desde el móvil.

facebook servicio al cliente teléfono

Alan Mislove, profesor de la Universidad Northeastern de Boston y uno de los autores de este nuevo estudio, fue impactado por un anuncio expresamente dirigido a él y difundido por Kashmir Hill, reportera de Gizmodo, que ha informado sobre la investigación en el propio medio.

A continuación, debían ver si un anunciante podía utilizar esa información para llevar sus anuncios a esos perfiles. Y aseguran que descubrieron algo tremendamente llamativo de lo que seguramente no son conscientes muchos usuarios de la red social.

El estudio comandado por el investigador Giridhari Venkatadri también encontró un cruce de datos ciertamente inquietante, también relacionado con los llamados perfiles en la sombra, en el que de nuevo entra en juego la publicidad y plantea un serio problema de privacidad.

como comunicarme con facebook para recuperar mi cuenta

El grupo Naturgy comercializa electricidad y gas natural tanto en el mercado libre como en el mercado regulado, y para ellos cuenta con dos comercializadoras: Naturgy Iberia (mercado libre) y Naturgy Gas & Power (mercado regulado).

Nedgia, distribuidora de gas del grupo Naturgy, ofrece, al igual que el resto de sociedades del grupo, un servicio de telefonía gratuito para todos aquellos puntos de suministro donde llega su red de distribución.

UFD Distribución, anteriormente conocida como Unión Fenosa Distribución, es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy. Para contactar con esta empresa distribuidora, los clientes tienen a su disposición los siguientes canales de contacto:

Si es el titular del contrato el que acude a la oficina de Naturgy, solo deberá aportar su DNI. Sin embargo, si el que se desplaza hasta el punto de atención no es el titular, tendrá que aportar a su llegada:

Telefono contacto facebook españa online

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos