Ver real madrid barsa online directo

Ver real madrid barsa online directo

Real madrid vs ac milan

Del lado de equipo que hará de local, lo cierto es que los «Culés» volvieron a la victoria en Champions League al superar sin sobrarle mucho a Dinamo Kiev por 1-0. Pero el enfoque mayor está en el campeonato local, donde llegan a este duelo con un cotejo menos y un 2-0 a favor ante Valencia. Todo ello ocasionó que los liderados por el neerlandés Ronald Koeman se ubiquen séptimos sumando 15 unidades y ubicándose a cinco del puntero Real Sociedad.

Mientras que la visita también se repuso en el plano internacional al golear sin piedad a Shakhtar Donetsk por 5-1 y a domicilio. Pero en el campeonato local es donde debe repuntar el «Merengue» tras caer 2-1 como local ante Espanyol hace dos semanas, lo que generó que los liderados por el italiano Carlo Ancelotti se mantengan en el tercer puesto, con un juego pendiente por no haber afrontado el de hace siete días atrás, con 17 puntos, a tres del puntero vasco.

Pasamos al historial que poseen entre sí, 246 partidos rodean a esta rivalidad de forma oficial. 98 triunfos corresponden al Real Madrid contra los 96 de Barcelona mas los 52 empates restantes. Dentro de lo que es el ámbito liguero, hay que decir que el «Merengue» se impone con 75 triunfos ante 72 de los «Culés con 35 igualdades en 182 partidos jugados.

real madrid vs barcelona

Real Madrid – Barcelona, El Clásico El equipo blaugrana lleva un sensacional 2021 en clave liguera, donde ha ganado todos sus partidos salvo el empate en el Camp Nou contra el Cádiz (1-1). Las bajas de Ansu Fati y de Piqué las han solventado de forma notable, así como la de Coutinho. De cara a este partido que juega en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el hecho de llevarse la victoria supondría conseguir 6 puntos, ya que serían los logrados más los tres que dejaría de sumar un rival directo.

El Barcelona tiene además por delante la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao del próximo 17 de abril, por lo que está en un gran momento de forma y tiene como objetivo conseguir ambos títulos, pero a su vez el Real Madrid en buena dinámica en LaLiga, con triunfos consecutivos ante el Elche (2-1), Celta de Vigo (1-39 y Eibar (2-0). Benzema está en racha y ha marcado en los tres partidos, así como en el anterior empate ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1).

real madrid news

Jordi Alba saldrá de titular en el Barcelona para enfrentarse al Real Madrid en El Clásico de La Liga y los blancos repetirán el mismo once inicial que ganó por 0-5 al Shakhtar Donetsk el pasado martes en la Champions League.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

real madrid live stream youtube

Enfrente estará el Rayo Vallecano, que afronta el partido tras perder en el Benito Villamarín contra el Betis, en un duelo en el que volvió a demostrar que tiene mucha pegada y unos principios sólidos de juego que son los que le están llevando a completar un excelente primer tramo de temporada.A ese buen momento que atraviesa y a la fortaleza que está demostrando en Vallecas es a lo que apelará el Rayo para ganar, puesto que cuenta por victorias los cuatro partidos disputados hasta el momento en su estadio.Las rotaciones efectuadas contra Betis harán que jugadores como el central Esteban Saveljich, el extremo Isi Palazón o el volante Santi Valentín puedan regresar a un once en el que la principal incógnita reside en saber si Andoni Iraola apostará de inicio por Radamel Falcao o Randy Nteka.

Ver real madrid barsa online directo of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos