Windows 10 quitar notificaciones

Windows 10 quitar notificaciones

Desactivar notificaciones chrome

Para bloquear las notificaciones en Windows 10 lo primero que deberemos de hacer es entrar usar un atajo rápido de teclado ( aquí encontrarás más información). En concreto lo que haremos será pulsar la siguientes combinación de botones:

Es posible que si no se te notifica en Win 10 es porque tengas las notificaciones desactivadas. Para ello, tan solo tendrás que seguir los pasos anteriores de este tutorial y habilitar el «Acceso a las notificaciones de usuario de este dispositivo», tal y como vimos en el paso anterior.

stop windows 10 notification pop-ups

ContentsSi aparecen demasiadas notificaciones Windows 10 cuando estas trabajando en cualquier herramienta dentro del PC, entonces deberías pensar en tratar de desactivar alguna o a todas desde su origen.

Una vez que llegues a este lugar te encontrarás, con 3 opciones diferentes para configurar a este Asistente de Concentración; revisa la captura que hemos colocado arriba para que sepas, el lugar a donde llegar. En cada una de esas opciones se explica perfectamente bien, lo que obtendremos si las activamos.

Luego de configurar el Asistente de Concentración, podrás manejar sus principales funciones (activar o desactivar) desde el Centro de Notificaciones. Al respectivo icono le tienes que dar clic hasta que aparezca, la función que deseas tener.

Si todo lo que hemos mencionado anteriormente es una tarea muy difícil para ti, entonces te recomendamos seguir esta otra alternativa para desactivar notificaciones Windows 10. Aquí no nos apoyaremos en las nuevas herramientas propuestas por Microsoft para su sistema operativo sino más bien, en lo que nos entrega una de las pantallas de su configuración.

windows 10 notification banners not showing

Veremos dos métodos diferentes para desactivar las notificaciones en Windows 10: con el Asistente de concentración para suspender temporalmente las notificaciones y con la configuración de Windows para eliminar permanentemente las notificaciones en Windows 10.

El Asistente de Concentración puede activarse o desactivarse desde la Configuración de Windows, haciendo clic con el botón derecho en el Centro de Notificaciones, en el extremo derecho de la barra de tareas, o directamente desde el Centro de Notificaciones para desactivar rápidamente las notificaciones de Windows 10 de forma temporal.

Si lo deseas, también puedes desactivar las notificaciones adicionales de la experiencia de Bienvenida de Windows y obtener consejos, trucos y sugerencias mientras utilizas Windows, desmarcando las casillas correspondientes.

turn off notifications windows 10 chrome

En Windows 11, el centro de notificaciones es donde encontrar las notificaciones de las aplicaciones, así como la configuración rápida, que le proporciona acceso rápido a las aplicaciones y la configuración más usadas. Cambie la configuración de notificación en cualquier momento desde Configuración aplicación.

En Windows 10, el centro de actividades es donde se encuentran las notificaciones de las aplicaciones, así como las acciones rápidas, que ofrecen acceso rápido a las opciones y aplicaciones más usadas. Cambia la configuración del centro de actividades en cualquier momento desde la aplicación Configuración.

Windows 10 quitar notificaciones of the moment

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos